|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante ver si realmente es de la rom o no, ya que es verdad que los temas cambian textos por los propios, sino se tendrá que sacar un fix con correcciones arregladas, pasar capturas siempre de estos textos.
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() se que MIUI tiene una combinacion para hacer capturas, de hecho juraria a ver visto un menu de configuracion de como se comporta el "capturar pantalla". pero no lo veo por ningun lado. en cuanto me recordeis como se hacen las capturas de pantalla, os empiezo a poner capturas de todo lo que estoy viendo en ingles. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
juraria a ver leido po aqui la forma de hacerlo, pero no lo encuentro.
se que MIUI tiene una combinacion para hacer capturas, de hecho juraria a ver visto un menu de configuracion de como se comporta el "capturar pantalla". pero no lo veo por ningun lado. en cuanto me recordeis como se hacen las capturas de pantalla, os empiezo a poner capturas de todo lo que estoy viendo en ingles. un saludo y gracias ![]() Última edición por manupc Día 17/09/12 a las 09:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he encontrado como se instala, es por recovery?.
Por que en el primer intento de cargarla se a quedado el candado fijo y de hay no pasaba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que ROM vienes a esta, por que tal vez lo que te pase es que tengas que hacer wipe data. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
De la rom galaxy pure nexus V5.0.4 de Veloz46.
Gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si debi de bajar el archivo corrupto
he vuelto a bajarlo y por recovery como indicas perfecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no te queda otra, que hacer un wipe data, wipe/caches, instalas y a disfrutar...!!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo las capturas, en cuanto llegue a casa y me ponga con el pc, os las subo. he probado con los themes hechos por los usuarios de aqui, que en teoria tendria que estar todo en castellano. y siguen saliendo en ingles estas pantallas que os comento, por lo que deduzco que es del sistema. Luego os paso las capuras. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer una petición general, y no quiero que nadie se sienta ofendido, cuando pidáis algo, acabar el texto con un "por favor" o un "cuando tengas tiempo" no me gusta ver estos mensajes que parecen exigencias llevo tiempo que se van viendo. La verdad, y la mayoría van a virus esos mensajes, no abuseis de la confianza de la gente.
![]() Gracias. Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta, si formateo la memoria aparte de fotos y demas se me borra la copia de seguridad de la room k tenga instalada?
gracias
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|