|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso Notificaciones por Wifi estando bloqueado
Buenos días a todos,
Me gustaría que en este hilo se comentará quienes de vosotros tienen el siguiente problema: Las notificaciones (como mensajes de gtalk y wasap) se retrasan mucho (incluso a veces no llegan) mientras el movil está bloqueado y conectado por wifi. Tanto que estando conectado por 3G son casi instantáneas (segundos), pero por Wifi puede pasar minutos y no llegar ninguna, hasta que se desbloquee la pantalla, momento en el que llegan todas de golpe. Mi intención es averiguar si se trata de un fallo de software o de hardware: - si es de software, ¿por qué no lo arreglaron con la actualización 2.31, o la 2.38 de Vodafone?. Al menos a mi, pasando de la 1.78 de orange a la 2.31 libre no se me solucionó. - si es hardware .... mejor ni hablar.Busco sobre todo personas que tuvieran este fallo, y lo solucionaran, o bien actualizándolo, o bien llevándolo al SAT, para poder determinar qué es lo que se ha modificado en el movil para que el problema se solucione. Comentad vuestras experiencias¡¡¡ ya que entiendo que este es un fallo que a mucha gente puede echarla para atrás a la hora de decidirse por este bicho (COMO ME PASÓ A MÍ¡¡) UN SALUDO¡¡¡¡ Última edición por maiquelnaig Día 17/09/12 a las 14:36:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, suelen tardar algunos minutos mas , pero llegan.Es de software, las notificaciones push son el problema.
Soy root y hasta ahora he probado con roms con sense y ahora estoy probando con cm10. Si se arreglan con esta rom las notificaciones lo comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, incluso alguna vez por 3G.
Actualice a la RUU 2.31 y seguía pasando, despues instale la ROM Viper e igual. Seguire probando cosas a ver si entre todos damos con la tecla. Desesperadito estoy. ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una confirmacion empírica. Lo he probado estos días y a mi por lo menos. Con la aokp o nightlt se me arregló
![]() Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa tanto con wifi como con datos lo mas curioso esque solo me ocurre por las noches
yo no creo que sea problema del push ya que a mi me desaparece el icono de 3G/H o el del wifi hasta que lo desbloqueo y a los 2 o 3 segundos vuelve, es como si se desactivasen los datos para ahorrar bateria me pasaba con la version 1.78 y me sigue pasando con la 2.38 de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Josefin, eso es una cosa que pone HTC que se llama htcsync disabler o algo asi, y es para que a partir de las 12 hasta las 7 de la mañana se desactiven tanto wifi como datos, si buscas algo por google veras como desactivarlo para que no te siga pasando, a mi me pasa solo por wifi ya hace tiempo intente de todo para arrreglar lo de las notificaciones via wifi, me rendi porque total me acaban llegando a los minutos..
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa es como se ha dicho se desconectase 3g y wifi por la noche, pero en mi caso es que no me llegan hasta que entro por ejemplo en wasap , que de repente me vienen 30 mensajes.
No se como valora el movil si desconecta directamente o no. yo tengo orange y llevo el 1.78 asi que espero actualizaciones como agua de mayo, o haber si llega le jelly bean..... en fin... paciencia pero estoy de orange y sus incompetentes.... como es posible que htc haya sacado no se cuantas actualizaciones e incluso vodafone , y orange todavia esten de vacaciones... en fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasaba y meti la actu vodafone y me vuelve a pasar con wifi grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este foro¡¡¡ este viernes llega mi SGS3.... cruzo los dedos para que no tenga los mismos fallos que me hicieron desistir de comenzar lo que podría haber sido un largo idilio con HTC... así que el SGS3 será el heredero de mi SGS1 (continúa la saga.... a ver que tal..).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le pasa lo mismo, lo que hice es poner en on la sincronización de cuentas, y consumirá más datos pero no le llegan al instante. Yo tengo el hox y no pasa nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este foro¡¡¡ este viernes llega mi SGS3.... cruzo los dedos para que no tenga los mismos fallos que me hicieron desistir de comenzar lo que podría haber sido un largo idilio con HTC... así que el SGS3 será el heredero de mi SGS1 (continúa la saga.... a ver que tal..).
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||