ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 08:24:40
Array

[xs_avatar]
neo_9_23 neo_9_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo conseguí hacer las particiones con Paragon Partition después de muchas horas de disgustos con Partition Magic o gparted.

La ROM es cierto que va como un tiro, tanto la 2.8 como la 2.9 pero tiene un problema importante en mi caso y es el BT que al menos con el manos libres de mi Toyota no funciona y esto no lo puedo dejar pasar. Pero es cierto que esta ROM de la Hero por fin funciona con soltura gracias al Swap claro, mi particion de Linux-swap es de 100 MB.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí tampoco me funciona el bluetooth del coche y es un parrot así que me temo que el tema no está solucionado, como para mí es primordial vuelvo a la jackrom
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
aitorpc1 aitorpc1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Simyo
Bueno, problema arreglado como siempre con un wipe...

A mi la ROM no me va mal, pero no la calificaria como un tiro, tengo una microSD de 8GB formateada como mejor decis que va, pero nada, veo que se arrastra un poco.

Definitivamente me parece una maravilla el interface Sense pero tambien opino que actualmente se escapa de las posibilidades de nuestra Magic, a mi me parece no apto. No se como haran el Sense para la Magic que esta por venir, supongo que sera bastante optimizado, porque si ya de por si el propio Android que trae de serie Magic se las ve y se las trae muchas veces con el Sense encima pues para que contar. Me he movido a la JACxROM a ver si va tan bien como se cuenta.

Última edición por aitorpc1 Día 25/09/09 a las 23:52:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Quizás otra opción seria utilizar el programa car mode para no tener que usar el manos libres pero lo veo una chapuza y encima tener que acordarse cada vez de ponerlo cuando entras en el coche. Que pena con lo que me gustan estas roms de la hero...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno esta la 2.95 si alguien quiere probar

http://www.megaupload.com/?d=ZA84ZTF4

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por neo_9_23 Ver Mensaje
Yo conseguí hacer las particiones con Paragon Partition después de muchas horas de disgustos con Partition Magic o gparted.

La ROM es cierto que va como un tiro, tanto la 2.8 como la 2.9 pero tiene un problema importante en mi caso y es el BT que al menos con el manos libres de mi Toyota no funciona y esto no lo puedo dejar pasar. Pero es cierto que esta ROM de la Hero por fin funciona con soltura gracias al Swap claro, mi particion de Linux-swap es de 100 MB.
Puedes explicarme cómo lo has conseguido? Porque yo también lo estoy intentando con el Paragon Partition y no he podido:
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /