ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/12, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Bueno, he instalado esta ROM ahora que he encontrado tiempo para hacerlo (ya tenía ganas, vistas las buenas críticas) y mi primera impresión es que dichas críticas son más que merecidas. Una ROM muy limpia, muy ágil, muy cuidadosa con la batería y muy funcional. Enhorabuena a Ale210, creo que todo el reconocimiento que le hagamos será poco.

Ya puestos, tengo una pequeña duda con el toggle 2G/3G que aparece en la barra de notificaciones. Cuando pulso el toggle, el botón cambia 2G >> 3G >> 2G/3G, pero la selección de red no cambia. Para que cambie, tengo que mantener el botón pulsado, y entonces me va a la pantalla de ajusts de red donde puedo seleccionar yo la red. En ese caso, la red cambia, pero el botón del toggle no, de tal forma que no se corresponde el botón del toggle con la selección de red.

No sé si estoy haciendo algo mal, o es así, y en cualquier caso, tampoco me preocupa demasiado, porque todo lo demás va de lujo, y esta ROM se quedará en este teléfono por muuuucho tiempo.

Edito: No me hagáis ni caso. Ya encontré la solución aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=875
Esto pasa por no leer....

Última edición por kikejulia Día 17/09/12 a las 11:48:12.
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/12, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Bueno, he instalado esta ROM ahora que he encontrado tiempo para hacerlo (ya tenía ganas, vistas las buenas críticas) y mi primera impresión es que dichas críticas son más que merecidas. Una ROM muy limpia, muy ágil, muy cuidadosa con la batería y muy funcional. Enhorabuena a Ale210, creo que todo el reconocimiento que le hagamos será poco.

Ya puestos, tengo una pequeña duda con el toggle 2G/3G que aparece en la barra de notificaciones. Cuando pulso el toggle, el botón cambia 2G >> 3G >> 2G/3G, pero la selección de red no cambia. Para que cambie, tengo que mantener el botón pulsado, y entonces me va a la pantalla de ajusts de red donde puedo seleccionar yo la red. En ese caso, la red cambia, pero el botón del toggle no, de tal forma que no se corresponde el botón del toggle con la selección de red.

No sé si estoy haciendo algo mal, o es así, y en cualquier caso, tampoco me preocupa demasiado, porque todo lo demás va de lujo, y esta ROM se quedará en este teléfono por muuuucho tiempo.
Buenas kike...cuanto tiempo jeje
Eso del 2G/3G...creo que es por Gingerbread, no he encontrado ROM en Ginger que me lo haga, pero CM9 sí.
Yo acabé por quitar el toggle y dejarlo tal cual :p, lo hago a mano y punto
Viejo 17/09/12, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Este domingo el teléfono se me reinició dos veces en cuestión de 2h y al iniciarse, no pedía el PIN.
Es raro...no ha vuelto a pasar y todo funciona de lujo.

Quizás se me calentó en exceso ¿?
Viejo 17/09/12, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Buenas kike...cuanto tiempo jeje
Eso del 2G/3G...creo que es por Gingerbread, no he encontrado ROM en Ginger que me lo haga, pero CM9 sí.
Yo acabé por quitar el toggle y dejarlo tal cual :p, lo hago a mano y punto
Hola, djynns, bienhallado... he estado una temporada fuera de la circulación... pero ya estoy de nuevo por aquí...

Hay un post más atrás de eten en donde explica que para que funcione el toggle, hay que desactivar previamente Data.

Comprobado que funciona haciendo Desactivar Data - toggle 2G/3G - Activar Data.

Quizás es un poco lento, pero funcionar, funciona.

Por cierto, fabulosa ROM la de Ale210. Lo mejor que le he puesto al teléfono hasta la fecha.
Viejo 17/09/12, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Hola, djynns, bienhallado... he estado una temporada fuera de la circulación... pero ya estoy de nuevo por aquí...

Hay un post más atrás de eten en donde explica que para que funcione el toggle, hay que desactivar previamente Data.

Comprobado que funciona haciendo Desactivar Data - toggle 2G/3G - Activar Data.

Quizás es un poco lento, pero funcionar, funciona.

Por cierto, fabulosa ROM la de Ale210. Lo mejor que le he puesto al teléfono hasta la fecha.
Me alegro de volverte a ver por aquí Kike, se te echaba a faltar para corregirme jejeje
Eso del desactivar Data lo sabía, pero yo si pongo un toggle 2G/3G, es para hacerlo automático, no para desactivar data, usar el toggle y activar data.
Para eso...prefiero hacerlo a manija (Redes móviles -- Modo de red).

No sé...llámame cómodo, perro, como quieras jejejejejj
Viejo 17/09/12, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Este domingo el teléfono se me reinició dos veces en cuestión de 2h y al iniciarse, no pedía el PIN.
Es raro...no ha vuelto a pasar y todo funciona de lujo.

Quizás se me calentó en exceso ¿?
El par de reinicios despues de instalar, lo hiciste?

OFFTOPIC: Por si no estáis al tanto de los progresos del Kernel de BAM, está terminando el kernel 15, con arreglo de algunos reinicios aleatorios en los value pack.

Última edición por ale210 Día 17/09/12 a las 12:24:23.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje

OFFTOPIC: Por si no estáis al tanto de los progresos del Kernel de BAM, está terminando el kernel 15, con arreglo de algunos reinicios aleatorios en los value pack.
El Kernel del que hablas, ¿Valda para esta rom? ¿Notaremos mejorias?
Viejo 17/09/12, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estamos al tanto y ansiosos... . No le quito el ojo al hilo de XDA...
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro de volverte a ver por aquí Kike, se te echaba a faltar para corregirme jejeje
Eso del desactivar Data lo sabía, pero yo si pongo un toggle 2G/3G, es para hacerlo automático, no para desactivar data, usar el toggle y activar data.
Para eso...prefiero hacerlo a manija (Redes móviles -- Modo de red).

No sé...llámame cómodo, perro, como quieras jejejejejj
Nada de corregirte... complementarte, si caso, jejeje...

Sí, es cierto que el toggle no ahorra apenas tiempo, pero creo que en GB no hay manera de hacer el cambio automático, como bien me comentabas antes.

Si acaso me resulta cómodo mantener pulsado el toggle, porque de esa manera me lleva directamente a la pantalla de modo de red... yo también soy un comodón, jajaja.
Viejo 17/09/12, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas Ale210,

Tu ROM la llevo des de que la publicaste por PM y sí, hice los reinicios correspondientes.
En referencia al BCK 15...lo miré y aquí estamos esperando que saquen la nueva versión para probarla jeje

La verdad es que no se me ha vuelto a reiniciar el teléfono y todo va de lujo.
Fallo puntual entiendo, aunque estaré pendiente al rendimiento, etc. etc. etc.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Buenas Ale210,

Tu ROM la llevo des de que la publicaste por PM y sí, hice los reinicios correspondientes.
En referencia al BCK 15...lo miré y aquí estamos esperando que saquen la nueva versión para probarla jeje

La verdad es que no se me ha vuelto a reiniciar el teléfono y todo va de lujo.
Fallo puntual entiendo, aunque estaré pendiente al rendimiento, etc. etc. etc.
Yo ya la tengo mas de una semana, y todo bien, la verdad es que me estoy cansando de llevar Gingerbread y de la sequía de roms y mejoras que hay para este terminal, si mi cartera no tuviese la misma sequía me deshacia del SL.
Viejo 17/09/12, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Ayudaa! LA rom me va bien y eso pero le meti el tema de ICS, me inicia, pero luego solo puedo poner el pin y se reinicia! Ayuda plis!
Viejo 17/09/12, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por betiko_98 Ver Mensaje
Ayudaa! LA rom me va bien y eso pero le meti el tema de ICS, me inicia, pero luego solo puedo poner el pin y se reinicia! Ayuda plis!
Antes de poner un theme, que suelen modificar archivos del sistema, pregunta al creador de la ROM si se pueden o no aplicar themes (me pasó alguna vez hace muucho tiempo jejeje)

Que responda Ale, pero creo que tendrás que flashear de nuevo
Viejo 17/09/12, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo ya la tengo mas de una semana, y todo bien, la verdad es que me estoy cansando de llevar Gingerbread y de la sequía de roms y mejoras que hay para este terminal, si mi cartera no tuviese la misma sequía me deshacia del SL.
La verdad es que coincido contigo Ale
Este teléfono tiene potencial, sino mira el i9000 y en cuanto a prestaciones no es que varíe tanto (tipo de procesador, pantalla, cámara, etc.) pero en cuanto a prestaciones...son idénticos

Es una lástima quedar a la sombra de una compañía que no apueste por los usuarios, que al fin y al cabo, somos los que les hemos hecho ricos jejeje

Si yo pudiese, me iba a por el Xperia S...creo que Samsung ya no quiero probar nada más a no ser que se me regale jejeje
Viejo 17/09/12, 15:52:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se resume en que tenemos un buen teléfono, a pesar de Samsung...
Viejo 17/09/12, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
La verdad es que coincido contigo Ale
Este teléfono tiene potencial, sino mira el i9000 y en cuanto a prestaciones no es que varíe tanto (tipo de procesador, pantalla, cámara, etc.) pero en cuanto a prestaciones...son idénticos

Es una lástima quedar a la sombra de una compañía que no apueste por los usuarios, que al fin y al cabo, somos los que les hemos hecho ricos jejeje

Si yo pudiese, me iba a por el Xperia S...creo que Samsung ya no quiero probar nada más a no ser que se me regale jejeje
el teléfono ya se ha quedado en un tercer plano sobretodo por los nuevos smartphones que estan sacando todas la marcas...incluso los desarrolladores estan más involucrados en el SIII, el one X de HTC, etc....a no ser que consigan algun kernel pasable para ics los de XDA, este movil tiene los dias contados....cuando pueda me lo cambio y cuando lo haga a este lo jubilaré estampandolo contra una pared
Viejo 17/09/12, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por falmarini Ver Mensaje
el teléfono ya se ha quedado en un tercer plano sobretodo por los nuevos smartphones que estan sacando todas la marcas...incluso los desarrolladores estan más involucrados en el SIII, el one X de HTC, etc....a no ser que consigan algun kernel pasable para ics los de XDA, este movil tiene los dias contados....cuando pueda me lo cambio y cuando lo haga a este lo jubilaré estampandolo contra una pared
Tampoco es eso falmarini, siempre va bien dejar uno como repuesto por si el principal te falla o como canjeo en ThePhoneHouse para que te den 20€ como mínimo de descuento jejeje
Viejo 17/09/12, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pffff a ver si se puede poner...
Viejo 17/09/12, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Di que si campeón.
Si lo vas a romper damelo a mi que lo aprovecharé mejor y le daré el cariño que se merece.
Seguramente ni te lo has ganado con el sudor de tu frente o te lo habrán comprado tus papas.
En fin. Cosas de la vida

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por Benguii Día 17/09/12 a las 16:47:19.
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/12, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
Di que si campeón.
Si lo vas a romper damelo a mi que lo aprovecharé mejor y le daré el cariño que se merece.
Seguramente ni te lo has ganado con el sudor de tu frente o te lo habrán comprado tus papas.
En fin. Cosas de la vida

Bien dicho benguii...Yo solo decir que a mi este movil, el unico sudor ha sido de las notas, porque me lo regalaron mis padres. Es mi primer movil tactil, antes tenia un N70 desde mi comunion. Para mi es un pedazo de movil y por nada del mundo lo estrellaria. Ahora se esta quedando viejo, pero sigue siendo muy bueno. Mi proximo movil lo comprare para finales de 2013 o a mediados de 2014, asi que solo me queda querer a este movil mientras tanto

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /