|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Hola a todos
Hoy me ha saltado una nueva actualización, yo tengo esta instalada Ver.4.0.4 Banda base i9100 xxlq6 Kernel.3.0.15 i 9100 xwlpo-cl913058 dpi@hp19# 3 Número compilación imm76 d. xwlpt son unos 20MB, pero no se deja instalar, también desde hace días el Kies no me conecta el SGII. sera por lo mismo. He de indicar que el terminal esta rooteado Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suscribo, que interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy me ha saltado una nueva actualización, yo tengo esta instalada Ver.4.0.4 Banda base i9100 xxlq6 Kernel.3.0.15 i 9100 xwlpo-cl913058 dpi@hp19# 3 Número compilación imm76 d. xwlpt son unos 20MB, pero no se deja instalar, también desde hace días el Kies no me conecta el SGII. sera por lo mismo. He de indicar que el terminal esta rooteado Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace que aparece en foros de vomistar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Actu...FC/td-p/784650 Pone que es para los NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para versiones "extranjeras" del bicho, las "nacionales" estamos en el banco la paciencia esperando o trasteando con el Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis indicar que csc tenéis para pasar del fop al que corresponda me salen como diez distintos
Ningún nee ni similar con csc selector Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy me ha saltado una nueva actualización, yo tengo esta instalada Ver.4.0.4 Banda base i9100 xxlq6 Kernel.3.0.15 i 9100 xwlpo-cl913058 dpi@hp19# 3 Número compilación imm76 d. xwlpt son unos 20MB, pero no se deja instalar, también desde hace días el Kies no me conecta el SGII. sera por lo mismo. He de indicar que el terminal esta rooteado Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
serafin88 : *#1234#
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué ficheros tengo que flaseara para poner esta versión y que el Kies lo detecte como debe.
Que no salga lo de esta versión no admite la actualización por kies Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||