|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy un poco agobiado con la noticia, y más si nos quedamos sin móviles motorola y sin soporte de esa marca. Hombre, yo nunca he sido de Moto, pero si lo hace el hijo adoptivo de Google, por qué no lo van a hacer Sony, Samsung o Htc. Pero yo tenía entendido que cerraban la oficina, que iban a seguir vendiendo como Huawei o ZTE. En fin... Este 31 de Diciembre (si estamos vivos) será día de luto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no cierre htc estaré contento, hasta ahora es la mejor marca que ha pasado por mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo han escrito en serio?:
"El resto – desde Italia, Grecia y España hasta los países escandinavos sin olvidar a Holanda – se quedará sin la nueva generación de terminales Motorola" O sea, porque cierran una filial con un peso más bien testimonial (perdonadme los trabajadores de la misma) ya no se venderán Motorola en España?. Es que esta noticias se las traen, es terrorismo informativo y no puede ser cierto. Por otro lado, recuerdo perfectamente que si tienes una avería en un dispositivo TomTom lo tienes que enviar a Holanda y se venden como rosquillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo han escrito en serio?:
"El resto – desde Italia, Grecia y España hasta los países escandinavos sin olvidar a Holanda – se quedará sin la nueva generación de terminales Motorola" O sea, porque cierran una filial con un peso más bien testimonial (perdonadme los trabajadores de la misma) ya no se venderán Motorola en España?. Es que esta noticias se las traen, es terrorismo informativo y no puede ser cierto. Por otro lado, recuerdo perfectamente que si tienes una avería en un dispositivo TomTom lo tienes que enviar a Holanda y se venden como rosquillas. ![]() Otra cosa es que lo puedas comprar a traves de diferentes tiendas online |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor es que no lo ofrecerá ninguna operadora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||