|
||
|
|
||||
|
||||
|
fosco_ no encuentro el link del miui toolbox. Esta en la primera pagina? Aprovecho para preguntar: Funciona en la version ICS + OC Kernel o solo con JB? funciona con cualquier rom?(miuiandroid, miui.es, miui.us + traducción...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice elektra el miui toolbox va integrado en la versión MIUI v4 2.9.7 con Jelly Bean, desconozco si funciona en otras versiones, si quieres lo extraigo y haceis pruebas. El kernel overclock funciona con la MIUI v4 ICS, pero no con MIUI v4 JB. Y no lleva el idioma castellano esta vez.
|
||||
|
||||
|
Como dice elektra el miui toolbox va integrado en la versión MIUI v4 2.9.7 con Jelly Bean, desconozco si funciona en otras versiones, si quieres lo extraigo y haceis pruebas. El kernel overclock funciona con la MIUI v4 ICS, pero no con MIUI v4 JB. Y no lleva el idioma castellano esta vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, en versiones anteriores de MIUI US, cuando éstas eran ports y no oficiales, con base ICS, también venía esta aplicación. Yo intenté instalarla pero no me dejó. A ver si hay más suerte esta vez.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.puedo instalar la rom de miui jb encima de la rom de miui ics o tengo que hacer una instalacion limpria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el despiste. La cámara frontal no funciona la trasera si, si pruebas miui jb no intentes utilizar la frontal pues inutilizara la cámara. Internet compartido no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace a la aplicación MIUI Toolbox que he sacado de la versión JB por si alguien la quiere probar en ICS, ojo haced backup primero por si las moscas
https://www.dropbox.com/s/hfojy7nt7k...IUIToolbox.apk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... acabo de instalar Miui 2.9.14 en ingles y funcionaba sin problemas, pero al instalar el pack en castellano no pasa de la pantalla de inicio de Miui. Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal? un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... acabo de instalar Miui 2.9.14 en ingles y funcionaba sin problemas, pero al instalar el pack en castellano no pasa de la pantalla de inicio de Miui. Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal? un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a instalar la version en castellano de miui.es a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
mira prueba una cosa yo cuando me instale la miui.us la version ..10 ( ya antigua) me paso lo mismo y lo que ice fue instalar primero la miui.us en ingles y una ves iniciado y todo eso, me meti en el recovery y flashsee el pack de idiomas y se soluciono todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno depues de instalar la version en castellano del foro miui.es, ya se inicia correctamente. Un saludo.
|