Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/12, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
lo del que el telefono no es gratis y se paga segun la tarifa yo creo que sobra, no todos los que tenemos el xperia u somos de contrato

junio? el movil salio al mercado en febrero
Intenta leer mejor anda lee, que es gratis ... mira lo que pongo en mi comentario detenidamente , sobre gente que lo compre libre , osea eso de sobrar , sobrara por que tu lo dices

Última edición por Sunfire Día 17/09/12 a las 12:26:10.

Viejo 17/09/12, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Jeien Ver Mensaje
El 8 de mayo para ser más exactos se puso a la venta en España.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378401
.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
En ferias de moviles lleva desde febrero , comercializado en españa quizas desde mayo , osea que el telefono estaba listo y diseñado desde esas fechas...

El telefono no es de ahora.
Viejo 17/09/12, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
Spoonermc Spoonermc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Me estoy hartando un poco ya de este hilo, todo el mundo sale con offtopic. Este fue abierto para que se comenten cosas sobre ICS, no de cuando salio, se presento o que si es una mierda o no de movil. Si se quieren hablar de esas cosas, abris otro hilo, y darle caña, pero este es para ICS y lo pone bien clarito gracias a Ultracity. Cuando salga la actualizacion me pasare por aqui, mientras,no porque para leer cosas NO relacionadas con el tema, se lo pregunto al señor Google.

Saludos.

Última edición por Spoonermc Día 17/09/12 a las 12:42:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spoonermc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/12, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pero es que si te gusta holo para eso Sony libera todo su código privativo y regala dispositivos al Team free xperia. A mi también me gustaría holo oficial, pero las marcas se empeñan en su propia interfaz.
pues a mí aparte del diseño me gusta la interfaz de los Xperia, por eso ya es el segundo que tengo. el otro día ci un Nokia con Android y parecía más un Symbian, qué icosnos más feos... vale, que se puede personalizar, pero a mí me gustan las cosas como vienen. uso Linux y lo único que le cambio al gnome3 es el fondo de escritorio...
Viejo 17/09/12, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
paco5 paco5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Al final hoy nada no?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 17/09/12, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
a esperar otra semana más.. a que están esperando, ya ha salido en el S y en el P ahora le toca ya al U jolines!!!!
Viejo 17/09/12, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
No es un favor que nos hacen, es que hemos pagado por ello, tiene que funcionar perfectamente y no tener fallos.

Si no tienen algo listo o no funciona bien, vale, que no lo saquen. Pero que tampoco den fechas, porque alguien que da fechas y no las cumple pierde credibilidad.
No, tu has pagado por el Xperia U con Ginger, nada mas. Si la compañía quiere actualizar su teléfono es otra cosa.
Viejo 17/09/12, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
pues a mí aparte del diseño me gusta la interfaz de los Xperia, por eso ya es el segundo que tengo. el otro día ci un Nokia con Android y parecía más un Symbian, qué icosnos más feos... vale, que se puede personalizar, pero a mí me gustan las cosas como vienen. uso Linux y lo único que le cambio al gnome3 es el fondo de escritorio...
Un nokia con android? Que cosas mas raras ves! Jejeje.... a mi no me desagrada la interfaz xperia, pero si te gustan las cosas como vienen (como a mi) como viene ICS es con holo! Un saludo.
Viejo 17/09/12, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
No, tu has pagado por el Xperia U con Ginger, nada mas. Si la compañía quiere actualizar su teléfono es otra cosa.
Te confundes, tú pagas por el móvil, por el sistema, por las aplicaciones que traer y por su mantenimiento, que es el soporte y las actualizaciones

Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Un nokia con android? Que cosas mas raras ves! Jejeje.... a mi no me desagrada la interfaz xperia, pero si te gustan las cosas como vienen (como a mi) como viene ICS es con holo! Un saludo.

yo he visto un iphone con android

Macho gnome3 es una cagada...

Última edición por christian16m Día 17/09/12 a las 13:58:11.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fail

Última edición por christian16m Día 17/09/12 a las 13:58:02.
Viejo 17/09/12, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
Es el motivo comercial por el cual cada marca mantiene sus interfaces propias, aunque a mi como geek en un mercado para gente normal me cuesta comprenderlo. A la gente le mola que todo funcione sin tocar nada, y a mi sin embargo me encanta tocar todo lo que esté en mi mano
Viejo 17/09/12, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Han respondido en Facebook añadiendo esto:
Sin título.png

Se espera que llegue a India en la primera semana de Octubre.
En fin.
Viejo 17/09/12, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
y con una promesa de actualización a ICS. yo cuando me compre este movil, era uno de mis requesitos basicos, que trajera ICS o que fuera a ser actualizado.
Viejo 17/09/12, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Entiendo las dos posturas. Con ICS tu teléfono va hacer lo mismo que ahora. Estamos dentro de plazo h si no actualizan para llamar y hacer fotos sobra.
Por otro lado. En serio estamos a finales de septiembre para tener ICS en un teléfono de 2012 cuando hace meses que pulula JB con lemon pie en el horno?
Os animo a todos los indignados a pillaros un tablet nexus y dejar el pequeñín para llamar y hacer fotos.
Yo estoy pensando en tablet pero no se si nexus o ipad. La duda es exclusivqmente por las aplicaciones utiles de cada uno. Tengo que investigar.
Lo único que no me gusta del ipad es su ausencia en htcmania. Cry

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Hay gente que usa su movil para muchas mas cosas que para llamar y enviar mensajes. Y no se tu, pero si alguien se gasta 200 euros en un movil, no es para eso. Y si, entiendo que a algunos se lo den gratis haciendo un contrato, pero como dije, yo no lo uso solo para hablar, es mas, es para lo que menos lo uso.

Sobre coger un nexus, ya tenia pensado coger el nexus 7 para navidades, pero me da lo mismo, si lo se no me gasto 200 euros en esre movil, me compro un huawei, y así tengo mas dinero para el nexus.

Última edición por DavidFS23 Día 17/09/12 a las 15:49:12.
Viejo 17/09/12, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Entre las actitudes un tanto infantiloides, las respuestas que no tienen nada que ver con lo que se trata en el post y la facilidad que tienen muchos en postear de forma innecesaria... vaya tela, esto más que un foro, parece una guardería.

Me hace bastante gracia ver como crece el nº de mensajes de ciertos usuarios a base de aportar nada o de llorar.

ICS llegará cuando quiera Sony, no cuando vosotros queráis.

Venga va, ahora que salga a relucir esa inteligencia innata.
Viejo 17/09/12, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
te acompaño en el sentimiento,demasiado has durado intentando poner cordura pero esto es asi,la gente se hace sus pajas mentales diciendo que tal semana FIJO que sacan la actualizacion y de hay no les sacan,no entienden que primero una fecha PREVISTA no es una fecha exacta y que segundo no comprenden que a lo mejor han tenido problemas al desarrollarla pero no veo a ninguno de los que anda por aqui quejandose de que si pagan a gente por hacerla o que no tienen recursos llamando a sony y poniendose a desarrollarla ellos a ver si asi comprendian que ningun trabajo en esta vida es facil.

PD: tambien es de cajon que una empresa dedique mas recursos a los terminales que mas beneficios saca,este terminal casi en la totalidad de los usuarios que lo tenemos nos ha salido gratis con la oferta de movistar asi que no se de que os quejais.
Que me den todos los drivers de todo, que te cocino un JB para mañana.
Viejo 17/09/12, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, porque yo al comprarlo sony GARANTIZÓ que tenemos asegurado ICS y JB. (Si, JB tambien esta confirmado, ahora a ver si llega en un par de años).

Encima que te vacilan, les defiendes... en fin.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
Viejo 17/09/12, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Que me den todos los drivers de todo, que te cocino un JB para mañana.
Estaría bien que soltasen los drivers así se podría cocinar, pero es que no tenemos nada...
Viejo 17/09/12, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Entre las actitudes un tanto infantiloides, las respuestas que no tienen nada que ver con lo que se trata en el post y la facilidad que tienen muchos en postear de forma innecesaria... vaya tela, esto más que un foro, parece una guardería.

Me hace bastante gracia ver como crece el nº de mensajes de ciertos usuarios a base de aportar nada o de llorar.

ICS llegará cuando quiera Sony, no cuando vosotros queráis.

Venga va, ahora que salga a relucir esa inteligencia innata.
Gracias por aclarar que Sony sacara ICS cuando quiera la propia compañia y no los usuarios, de no ser por ti, el resto de mortales con reducida inteligencia infantiloide, se hubieran seguido quejando en un foro sobre móviles y en un hilo sobre ICS. En serio, gracias por iluminarles...

Viejo 17/09/12, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver, es verdad que cuando se compró el móvil teníamos GB y no ICS, pero es verdad también que nos prometieron actualizarlo, así que ahora pedimos lo que es nuestro.

No podemos quejarnos si lo sacan en su plazo, pero no da gracia que a 17 del último mes de plazo no sepamos nada y vayan dejando caer que para octubre... Han tenido tiempo de sobra para hacer su trabajo, que no pidan más, pero claro como no tenemos ni voz ni voto pues eso pasa...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 02:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /