|
||
|
|
||||
|
||||
|
>>ELEGANTO<<
Lo último que hice para mi S2. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Información en MyColorScreen: http://bit.ly/Oy8SdE ![]() un saludo y sigue así tio de verdad, envidio tu escritorio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img171.imageshack.us/img171/3555/sky2x.jpg
Alguien me puede decir que widget de agenda es? Me encanta ese widget para ponerlo en Widget locker ![]() My preciousssssss!!!!! S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Así va hoy
![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U MiHome
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira este es un foro como ya he dicho bastantes veces "libre".cada uno expone lo q kiera sea como el culo o no.aki se viene,o eso creo yo,a informarse,a aprender..... el titulo de este hilo es "mostremos nustros escritorios",en ningun lado expecifica q sea un hilo reservado para desarrollo,artistas del photoshop o de la fotografia..... ese comentario de ...."algunos tienen el gusto en el culo pero no voy a decir nombres"......ya te vale. cada uno se expresa como kiera.algunos seran mejore y otros peores.no todo el mundo tiene el tiempo,paciencia y sabiduria de crear escritorios tan bonitos,cuidados y mejor logrados q los tuyos......y no es por ofender. campeon un poquito de humildad. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese comentario sobra, esperando capturas tuyas figura... anda que vaya tela...
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy S soñando con el III. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 17/09/12 a las 22:26:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para escribir eso?, supongo que estudias (o estudiaste) diseño, algo relacionado o habras nacido con "el don" para saber sobre cuestiones esteticas y que es lo que se ve bien y lo que esta mal, podrias hacer un comentario a alguna captura sobre algo que te parece que podria mejorar si tu sabes sobre esas cosas pero tanto como para decir que tienen el gusto en el culo, hay algo mal y no deberias de decirlo asi, debes de tener algo de respeto por las demas personas. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition Última edición por golbe Día 18/09/12 a las 05:22:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así va el cacharrín
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hasta que decidí a compartir mi escritorio. El widget del tiempo lo descaegan de www.widgete-HD.bochornornoso.com
![]() ![]() gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay escritorios que me encantan, y se nota que han dedicado tiempo en crearlo.
Sera mucho pedir, que así como se cuelga la foto, nos dieran una pequeña explicación de como lo han hecho, y que widgets han usado?? Y así los que nos cuesta un poco mas crear, o tenemos una creatividad bastante baja Saludos y seguid enseñando vuestro pequeño "arte". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spobler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay escritorios que me encantan, y se nota que han dedicado tiempo en crearlo.
Sera mucho pedir, que así como se cuelga la foto, nos dieran una pequeña explicación de como lo han hecho, y que widgets han usado?? Y así los que nos cuesta un poco mas crear, o tenemos una creatividad bastante baja Saludos y seguid enseñando vuestro pequeño "arte". ![]() en algunos casos no te daran la informacion exacta pero te ayudaran bastante a saber q widget llevan,fondos,iconos,launcher.....te informas y despues buscas algun tuto de como utilizar algun widget q sea algo mas complicado como minimalixtic text o uccw. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí van unos nuevos
Enviado desde mi Note con la ROM.....yo que se |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachiviri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando otra vez de Miui por ahora va asi : algo sencillo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito fondo
| Gracias de parte de: | ||