|
||
|
|
||||
|
||||
|
VENGA!!!!!!!!
Como os haceis de rogar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi muchas sorpresas en esta version y muchas cosas para probar. Tenemos medio foro de betas. Tiene que salir todo perfecto porque con esta version me parece que vamos a sentarnos tranquilamente a esperar a Jb con los hielos en el vaso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahi muchas sorpresas en esta version y muchas cosas para probar. Tenemos medio foro de betas. Tiene que salir todo perfecto porque con esta version me parece que vamos a sentarnos tranquilamente a esperar a Jb con los hielos en el vaso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y que pasa con los flasheadores compulsivos... ![]() ![]() ![]() ![]() Nos tendreis con el ![]() ...Mono...??????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa propuesta ya que yo soy uno de esos perdidos que lo de los wipes bien pero lo de los formats y los limpiadores de kernels...pues como que ni idea. Si es que no hay ni un teléfono en el que se flashee igual a otro y menudo lío. Si es que no se puede cambiar de teléfono se vuelve uno loco
hasta que le coge uno el truquillo.![]() los 3 wipes son data, cache y dalvik los 3 formats son system, data y cache los limpiadores y demas son zips que se meten desde el recovery, los tienes tambien en el segundo post Saludos! PD: Esperando con ansias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carballoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien explicado en el segundo post
los 3 wipes son data, cache y dalvik los 3 formats son system, data y cache los limpiadores y demas son zips que se meten desde el recovery, los tienes tambien en el segundo post Saludos! PD: Esperando con ansias ![]() ![]() Los formats de hacen despues de los wipes y antes de flashear? Da igual el orden de éstos? Que es lo que se borra exactamente? Se borra todo lo que hay en la sd? Lo ideal es copiar en el ordenador la carpeta de las fotos, del wasap y la del titanium para poder restaurar las app, no? Recomendais guardar algo mas? Soy un mar de dudas... jeje Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de los formats tiene que ser facil, pero entiende que los que no lo hemos hecho antes nos de un poco de miedito.
Los formats de hacen despues de los wipes y antes de flashear? Da igual el orden de éstos? Que es lo que se borra exactamente? Se borra todo lo que hay en la sd? Lo ideal es copiar en el ordenador la carpeta de las fotos, del wasap y la del titanium para poder restaurar las app, no? Recomendais guardar algo mas? Soy un mar de dudas... jeje Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2 ![]() Formats después de los wipes y evidentemente antes de flashear Da igual el orden Se borran las particiones cache, dalvik y system. Los format son para asegurar el borrado de las mismas No hace falta que copies nada en el PC, las sd se mantienen intactas Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te intento aclarar:
Formats después de los wipes y evidentemente antes de flashear Da igual el orden Se borran las particiones cache, dalvik y system. Los format son para asegurar el borrado de las mismas No hace falta que copies nada en el PC, las sd se mantienen intactas Slds ![]() Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2
|
||||
|
||||
|
Para borrarlas tendrías que hacer format sdcard y format emmc Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de los formats tiene que ser facil, pero entiende que los que no lo hemos hecho antes nos de un poco de miedito.
Los formats de hacen despues de los wipes y antes de flashear? Da igual el orden de éstos? Que es lo que se borra exactamente? Se borra todo lo que hay en la sd? Lo ideal es copiar en el ordenador la carpeta de las fotos, del wasap y la del titanium para poder restaurar las app, no? Recomendais guardar algo mas? Soy un mar de dudas... jeje Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2 ![]() Tranqui que no pasa nada ![]() Por cierto no se si habras hecho una copia de la carpeta EFS, recomiendan hacerla y tenerla a buen recaudo Te dejo el link por si acaso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te intento aclarar:
Formats después de los wipes y evidentemente antes de flashear Da igual el orden Se borran las particiones cache, dalvik y system. Los format son para asegurar el borrado de las mismas No hace falta que copies nada en el PC, las sd se mantienen intactas Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. No se si lo sabiais o no, yo por lo menos me acabo de dar cuenta
Pero si pulsais 4 veces el boton home rapidamente se cambia de color la pantalla como si fuera un negativo. Pero si haces una captura del negativo sale de color normal jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. No se si lo sabiais o no, yo por lo menos me acabo de dar cuenta
Pero si pulsais 4 veces el boton home rapidamente se cambia de color la pantalla como si fuera un negativo. Pero si haces una captura del negativo sale de color normal jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() lo acabo de probar y me encanta ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por ver ya la nueva versión
Alguien sabe cuando la van a poner :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |