|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que los extras online (como por ejemplo las aportaciones del S3) se borran si instalas una actualizacion, con lo que ello conlleva (borradas todas las notas del S-note). Esto no se puede evitar? Porque si no creo que no vale mucho la pena instalarlas...
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema del anillo en el navbar a mi no me funca, lo puedo personalizar pero luego no lanzan las aplicaciones.lo mismo lo dejaron a medio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo automático os funciona poniéndolo desde la barra de notificaciones?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa la apk a data, si es que funciona no se perderá de versión a versión. Y si no, busca otra alternativa en el play store, que a mi parecer hac de mejores.
Enviado desde mis manos... Si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y no se muy bien como solucionarlo...
En 1 semana es la tercera vez que me pasa que me encuentro el teléfono "apagado" después de un rato de inactividad, lo enciendo y ha perdido entorno a un 20% de bateria. A alguien más le pasa algo parecido? Creo que me lo viene haciendo desde que actualicé a 1.05 o 1.06. Como se puede bloquear las notificaciones para que no aparezca y ya actualizar yo cuando me apetezca? He estado indagando y siempre me aparecen... Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde los ajustes de los Extras Online (updateME) tienes un check para que no compruebe las actualizaciones.
Tras desmarcarlo creo que tienes que reiniciar para que se aplique bien (Al menos a mi se me aplico tras reiniciar) Por otro lado, lo de que el movil se te apague... deberia ser alguna app que tengas instalada, ya que no es problema de la ROM. En cualquier caso, siempre puedes probar a hacer wipe data, e instalar la ROM desde cero, por si tuvieras algo "corrupto" que haga que tu movil se apague. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probaré a ver, he actualizado a la última a ver sino probaré a hacerlo de cero para ir descartando cosas pero vaya la primera impresión fue esa que fue al actualizar.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si son bug mios o de la ROM, lo pongo aquí.
- el brillo automático desde la barrita que sale en la barra de notificación no me funciona. - el botón de linterna si lo enciendes desde la barra de notificaciones y se apaga la pantalla, al encenderla de nuevo no se puede apagar,, tengo que reiniciar. Instale la 1.0.4 con wipe y he ido subiendo a la 1.0.8 sin hacer wipe, quizá sea por eso, alguno tenéis esos problemas? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para veloz y su equipo, ¿seria posible incluir en los extras un apartado de aportaciones de miui? Al igual que tenemos las del S3, incluso de LG, lo mismo es posible hacerlo tambien con miui.
Imagino que a mucha gente le gustaria "yo me incluyo" jejeje. Un saludo y gran trabajo el vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para veloz y su equipo, ¿seria posible incluir en los extras un apartado de aportaciones de miui? Al igual que tenemos las del S3, incluso de LG, lo mismo es posible hacerlo tambien con miui.
Imagino que a mucha gente le gustaria "yo me incluyo" jejeje. Un saludo y gran trabajo el vuestro. ![]() Por ej que? |
|
|
||||
|
||||
|
El widged reloj de miui! jajaja
Bien bonito que es :P Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos también estaría bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...odoohut.dialer
Aquí tienes el dialer de Miui, yo llevo bastante tiempo usándolo y queda de lujo con un tema negro... lo que me gustaría saber es si se puede poner como predefinido sustituyendo al que viene de serie.