![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
infinito desprecio!!! DEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Definitivamente este tema, junto con el correspondiente oficial de XDA, ha degenerado a niveles pasmosos. Aquí se habla de cualquier cosa menos actualizaciones. Un cordial saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el Madrid perdiendo, hay que ver!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este tema se habla principalmente de ics, pero si lees también hay gente que habla de SOCIALES, ROMS, MÓVILES, ETC. Principalmente mi tema está relaciona con la actualización aunque en broma. Si ha alguien le ha molestado pido disculpas, pero creo que ha sido gracioso, la última vez lo hizo otro chico y nos reimos etc. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no pasa absolutamente nada por hacer una broma... Joe que solo has querido romper la tensión jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has quitado la idea jejeje pero entre aqui y xda me como las uñas a ver si hay noticias nuevas que estamos como hace una semana esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fío menos de lo que dicen...
Espérate que no la tengas en Noviembre o Diciembre... Parece mentira que no conozcas ya a los de LG... |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que tengo el movil de hace menos de un mes no? xF
|
|
|
|
A ver si en el evento de la presentacion del Optimus G (que es dentro de 3 dias) nos adelantan alguna noticia los de LG sobre la actualización...
|
|
|
|
Yo no me apuesto el bicho que es el único que tengo, pero seguro que se retrasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final dirán "para el útlimo cuatrimestre del 2012" y lo sacarán por octubre, noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo digo el 28 de este mes. Voto de confianza para lg
|
|
|
|
Hasta que no presenten el optimus g, nada de nada.
Yo todavía me pregunto para que sacan el optimus g con el optimus 4x todavía calentito. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
AL AMIGO QUE NO ES CIERTO, CON UN OJO CERRADO y EL OTRO ABIERTO. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El 4x siendo un movil superpotente no suele salir casi en ninguna comparativa, suelen poner al htc one x, o a cualquier otro y es una pena, porque es un pepino.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No he visto ningún gana alta más menospreciado por su fabricante. Si hasta el 2x se promocionó mucho más que el 4x. Sales tarde, no te promocionan y encima al poco te dan un hermanito mayor mucho más potente, al que si que promocionan. Eso sí, si lo bajan de precio por la salida del Optimus G, puede ser una muy buena elección sino fuera por el problema de LG y sus actualizaciones. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||