|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rumor de un nuevo Galaxy S4
Cuando todavía estamos fascinados ante el poderío exhibido por Samsung con el lanzamiento del Galaxy S3 sujétate a la silla porque según hemos podido saber a través del Korea Times, el gigante asiático está ya preparando el lanzamiento del Galaxy S4. Así las cosas, un representante de la firma ha informado al citado rotativo que veremos al sucesor del Galaxy S3 en la próxima edición del MWC, exactamente nueve meses más tarde del lanzamiento del S3, algo que a buen seguro levantará alguna que otra ampolla entre los que se acaban de hacer con el último modelo. La mencionada fuente sostiene que el terminal mantendrá el eslogan de "Inspirado por la naturaleza" que ya exhibió el S3, y ojo al dato, porque la pantalla crecería de 4,8 a 5 pulgadas. Y lo que más nos llama la atención: ¿es acertado para un fabricante adelantar con tanta antelación un lanzamiento de estas características? Se abre el debate, señores.
Fuente: engadget |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego estas cosas se alargan, no creo que saquen un S4 hasta Mayo/Junio de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece prontisimo (9 meses despues uno de otro), pero cuando el rio suena y tanto sammobile como engadget se hacen eco es porque algo ya hay en marcha. Por mi parte que no cuenten, no voy a jubilar un movil de 600€ en 9 meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
What?? El s4? Si todavia estamos sin conseguir que llegue JB a nuestros s3...!! Samsung espera un poco hombre...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores sin fundamento...
Está claro que Samsung ya piensa en un sucesor del S3 y no creo qué en menos de un año salga. Tenemos creo yo un año por delante hasta que Samsung abandone por completo el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba el S2 se rumoreaba que el S3 saldría en diciembre 2011, luego en el mwc y al final se presentó en mayo 2012. Rumores simplemente.
|
||||
|
||||
|
y donde esta la crisis no sera en el mundo de la telefonia por dios es que es pa mear .... salen terminales cada 6 meses de mas de 600 eur y se venden por millones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de ser cierto este rumor yo creo que puede ser debido principalmente por dos razones:
1.- Que Samsung vuela al método antiguo de anunciar el movil en el mwc aunque luego lo saque a la venta en mayo. Con eso se aleja del modelo a imitar de Apple pero seria buscando eclipsar otros móviles Android en el mwc seria que ven más interesante ya competir contra otros Android que contra Apple. 2.- Que para navidades salga el nuevo nexus y no sea de Samsung. Si es un nexus potente, que supere al S3 necesitaría sacar pronto un nuevo modelo que compitiera con él. Eso sí se da por cierto el rumor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota lo que os abeis echo un contrato con el s3 y os lo tendreis que comer con patatas habiendo salido el s4
![]() desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, no saldra otro modelo de la gama Galaxy S hasta pasado, como minimo, un año desde el lanzamiento del S3.
No digo que sea imposible que salga antes, pero creo que es la estrategia que seguira Samsung pues es la que ha seguido con S2 y S3 :p
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo contrato ni nada y mis moviles son todos libres, si sale el S4 en Diciembre me lo pillo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la primera OTA para el S4... (...........................................)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien por ellos (que por otro lado lo veo normal). Si el próximo S4 saldrá en mayo, ya tienen que estar trabajando en él (no es ningún secreto).
Yo me quedaré con el S3 mínimo lo que resta de año + todo el 2013. A principios de 2014 ya sondearé el mercado y me haré con el móvil que más me atraiga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien por ellos (que por otro lado lo veo normal). Si el próximo S4 saldrá en mayo, ya tienen que estar trabajando en él (no es ningún secreto).
Yo me quedaré con el S3 mínimo lo que resta de año + todo el 2013. A principios de 2014 ya sondearé el mercado y me haré con el móvil que más me atraiga. Saludos. ![]() Aunque salga el S4 en 2013 lo mas seguro es que aguante con el S3 hasta 2014/5 y dependiendo de a como me lo oferten.
|
||||
|
||||
|
Según los rumores, llevará pantalla OLED de 5". Esta pantalla sería la hostia!!!
Yo no se si lo compraría, de aquí a Marzo lloverá muuuuucho. Saludos Enviado desde el tercer núcleo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver cuanto tarda en sacar Apple su iphone 5S es que siempre parece que criticamos a los mismos, dejar a samsung que saque 58473 Galaxy's mientras no desatienda el mio por lo menos en 2-3 años
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cortex A15 quad core a 1.8, 2gb de ram, 13mpx y batería de mochila. XD
Fuente, la de la plaza de mi barrio. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 recibirá JB, pero me juego el cogote que no lo hará con la siguiente versión, y cuando eso suceda, no llevará ni 2 años en el mercado. Enviado desde el tercer núcleo.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||