|
||
|
|
||||
|
||||
|
HomeScreen
Soy nuevo en el foro, subo las mias
Uso nova launcher y UCCW ![]() ![]() Saudos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiais los iconos en el launcher de Sony? Como en el escritorio de la pagina anterior de los monster beat por ejemplo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien en cualquier movil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy novato en el mundo android de hecho el xperia s es mi primer terminal android pero ya le estoy cacharreando.....haber si cuando tenga tiempo lo rooteo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el mio. Muy sencillo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar mi launcher y mi fondo de pantalla, asi que dejo una captura:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hice un par de cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@shuiguo13:
que widget utilizas para tener la bateria en la barra de herramientas?... El circulo azul con el porcentaje dentro queda muy bien, pero no encuentro nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@shuiguo13:
que widget utilizas para tener la bateria en la barra de herramientas?... El circulo azul con el porcentaje dentro queda muy bien, pero no encuentro nada. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el nuevo escritorio, después de haber rooteado y probar varias rom's me quede con la nature xperia v1.1 me gusta el escritorio un poco sencillo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el nuevo escritorio, después de haber rooteado y probar varias rom's me quede con la nature xperia v1.1 me gusta el escritorio un poco sencillo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Hccore2501 Día 23/09/12 a las 22:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema?
Hola Hisui23ku, me gustó bastante tu escritorio, podrías decirme por favor que launcher y que tema usaste? También de paso me podrías pasar cual widget de weather es ese? Me gusta que te muestra todo el forecast.
Definitivamente es el mejor ! Gracias y ojalá me puedas responderSaludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hisui23ku, me gustó bastante tu escritorio, podrías decirme por favor que launcher y que tema usaste? También de paso me podrías pasar cual widget de weather es ese? Me gusta que te muestra todo el forecast.
Definitivamente es el mejor ! Gracias y ojalá me puedas responderSaludos! ![]() ![]() Saludos! .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío..
|