|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado las fuentes y me ha dado error, instalación abortada. Reiniciar en recovery Montar sistema Flashear Reiniciar Que me falta? La segunda, Felicidades por las fiestas! Hoy he estado cerca, por lo del día de la vendimia.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
He flasheado las fuentes y me ha dado error, instalación abortada. Reiniciar en recovery Montar sistema Flashear Reiniciar Que me falta? La segunda, Felicidades por las fiestas! Hoy he estado cerca, por lo del día de la vendimia.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto acabo mi demostración de que estas gráficas apenas valen para nada, a mi el móvil con uso normal me dura 20 horas y 3 de pantalla pero si no lo usas mucho y haces poco con la pantalla encendida voila!
Pd: Felices fiestas a mis vecinos de Logroño Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el gasto real es por toquetear mucho la pantalla, no por tenerla encendida en si.
Puedo estar con la pantalla encendida 10 minutos leyendo algo, pero tocándola poco, y gastarme un 2-3 por ciento como mucho. Ahora si la toco mucho, por ejemplo jugando al solitario o al sudoku, se me bebe en 10 minutos un 7-8 por ciento fácil. Lo normal a mi es que me dure entre 18-20 horas con 3-4 de pantalla, o bien, como mucho 30-32 horas, cuando solo la uso entre 2-3 horas, y son sin toquetear mucho la pantalla. ¿Con esto que quiero decir? Muy simple. El gasto de batería tan exagerado personalmente pienso que es debido a que los drivers que esta usando ahora mismo los de cyanogen para jelly beam y nuestro s2, son o una adaptación de ics, o modificados de otro dispositivo. Y que esto provoca fallos, como los cortes de señal y de pin, o gastos exagerados de batería, como con la pantalla. Mientras no se solucione esto, que parece que puede ser pronto, lo único que podemos hacer sobre el gasto de batería y demás fallos es, o fastidiarse, o bien, seguir viendo quien la tiene mas larga............ La batería, me refiero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la apk de gestión de correo que viene en JB, no sincroniza nada y se queda espera de hacer esa tarea. Con ICS funcionaba perfecto. Ya reinstale las gapps y nada de nada. Alguien sabe que puedo hacer o recomendar un gestor de correo que incluya servidores Exchange para cuentas corporativas ya que aquí checaba el correo de mi trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde unas cuantas nightlys que me cuesta horrores transferir las fotos al ordenador. Y no por lentitud, sino porque me da errores y no hay manera.
Edito: buscando solución.. , ya veo que no soy la única.
Última edición por Nita333 Día 17/09/12 a las 09:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox: Suben ellas solas en cuanto entro en casa. Airdroid: Para descargar y subir archivos (por ejemplo las roms) Ese es el uso básicp que les doy yo, que no es que sea el unico que tienen. Espero que te sirva de algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener las fotos del telefono en el pc tengo dos sistemas:
Dropbox: Suben ellas solas en cuanto entro en casa. Airdroid: Para descargar y subir archivos (por ejemplo las roms) Ese es el uso básicp que les doy yo, que no es que sea el unico que tienen. Espero que te sirva de algo. Saludos ![]() Bueno tendré que hacerme a la idea de hacerlo así, por una parte es comodísimo. También Google + las sube sólas no? eso lo tengo desactivado.. Voy a ver con qué programa me apaño mejor. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no sé por qué no me llaman mucho los programas que suben fotos automáticamente...no vaya a ser que tenga alguna foto comprometida XDD, que va a ser que no , pero nunca se sabe XDD.
Bueno tendré que hacerme a la idea de hacerlo así, por una parte es comodísimo. También Google + las sube sólas no? eso lo tengo desactivado.. Voy a ver con qué programa me apaño mejor. Saludetes! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no sé por qué no me llaman mucho los programas que suben fotos automáticamente...no vaya a ser que tenga alguna foto comprometida XDD, que va a ser que no , pero nunca se sabe XDD.
Bueno tendré que hacerme a la idea de hacerlo así, por una parte es comodísimo. También Google + las sube sólas no? eso lo tengo desactivado.. Voy a ver con qué programa me apaño mejor. Saludetes! ![]() cuidado con las subidas automáticas... que te ponen en un compromiso jajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy ya está, por si alguno anda con tol mono
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae alguna novedad interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Pero recomienda que se sigan los pasos de limpieza exhaustiva para que la instalación sea perfecta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |