|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bateria entera On Fire
intale set cpu y lo puse en 800 y no e notado niun cambio gracias al doble nucleo en las opciones pantalla saque la primera de bravia y algo asi yel brillo ta casi en nada y el wifi o 3g lo activo solo cuando lo boy a usar a y tmb tengo la opcion para destruir todas las aplicasiones y no dejar nada en segundo plano, la bateria nunca se acaba ![]() Ojo: no se si sea necesario pero carge el celular al 100% y luego lo apage y lo deje cargado 1 hora mas Otra cosa hay alguna forma de desbloquear el bloot si te dise que NO ?? esta la forma de mandar como una solicitud pero no me tinca hay otra ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer dos sugerencias, para futuras ROM , una es que al darle al botón home para ver Aplicaciones abiertas hubiera una opción para cerrarlas todas a la vez. Y otra que fuera una especie de task killer que no consumiera mucha batería
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando...a simple vista está de pm...
Estaría muy bien que con las TAG se pudieran ejecutar aplicaciones que requieran el GPS sin tener que andar activándolo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habría que configurarla para que funcione siempre, eso sí reduce el consumo de batería, de no ser así no vería necesario la desactivación...
P.D: Podeis colgar el zip de los Toggles con la barra de brillo de la rom?? Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Lo tienes unos post más atrás compañero! ;) Guay que rapidez!!! jeje me podrias explicar bien por aqui o bien por privado como lo habeis logrado?¿ porque yo he hecho de todo y nada.... jajaja y otra cosita aunque hayais bajado la intensidad de la barra transparente se podria con ilumination notification bar modificarla por si algun dia nos peta subirla?¿ gracias un saludo jefes!!!
![]() ![]() Para el que lo quiera, hay os pongo otro wallpaper para ponerlo en vuestros terminales, no es obligatorio ponerlos eh.....jajajjaja. Saludos a todos y espero que os guste.
![]() http://www.mediafire.com/view/?tlwg64y771hazld ![]() Bueno, pongo un par de "fallos" que he encontrado, aunque son detalles sin importancia.
En el primer inicio tras instalar la rom, en la pantalla izquierda del escritorio la imagen de fondo le "faltan cachos" Otro es que en los ajustes de los toggles, uno de los modos de sonido se llama "Sonido+Vib/Vib/Sonido", y debería llamarse "Sonido+Vib/Vib/Silencio", me imagino que habrá sido un despiste al traducirlo. Y lo último, aunque ya es opinión mía, al encenderse por primera vez no deberían estar los datos activados por defecto, nos puede dar un susto a final de mes a los que no tenemos tarifa de datos. PD: cambié el fondo de pantalla y ahora no consigo encontrar el que venía al principio (el que he puesto en la imagen) ¿ha desaparecido? ![]() ![]() El wallpaper lo encuentras en la galeria de fondos que viene con trebuchet, puedes acceder a ella haciendo pulsacion larga en un lugar del escritorio vacio, se llama '' Fondos de pantalla '' Lo de los toggles, es porque el ultimo es SONIDO+VIBRACION, los dos a la vez, y el nombre completo queda feo ;) Bueno compis perdonarme por ensuciar un poco esto, pero como tiene que ver con esto pues lo estoy poniendo aqui, si quereis os lo voy poniendo en otro post, a mi me da igual, con un poquito mas de tiempo pues os he podido hacer este que creo que puede valer como wallpaper final. Os estoy preparando un bootanimation. A ver si lo acabo. Saludos
![]() http://www.mediafire.com/?oqud46ahl4xgab0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer dos sugerencias, para futuras ROM , una es que al darle al botón home para ver Aplicaciones abiertas hubiera una opción para cerrarlas todas a la vez. Y otra que fuera una especie de task killer que no consumiera mucha batería
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Lo del task killer, android tiene su propia gestion de multitarea, y es simplemente genial, un task killer añadido lo unico que hace es gastar mas bateria, puesto que en segundo plano estan procesos necesarios, y si los matas todos, algunos se cerraran, pero otros que son muy necesarios no, lo que conlleva que al cerrarlos se tengan que volver a abrir, y eso a que lleva? a un gasto extra de bateria ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps, es jodido ajaja, estamos en ello ;)
Lo del task killer, android tiene su propia gestion de multitarea, y es simplemente genial, un task killer añadido lo unico que hace es gastar mas bateria, puesto que en segundo plano estan procesos necesarios, y si los matas todos, algunos se cerraran, pero otros que son muy necesarios no, lo que conlleva que al cerrarlos se tengan que volver a abrir, y eso a que lleva? a un gasto extra de bateria ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis...estos días estoy de vacaciones
por lo que se me va hacer difícil ponerme el delantal de cheff jeje...saludosEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEh que el post baja, de eso nada!!! jaja, Egt17baa descansa que te necesitamos fresco!!! jeje me encantan los diseños de Isaacfocus, esto pinta genial!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Por el avanze de la Rom ni se preocupe, que primero esta el bienestar y unas buenas y reparadoras vacaciones se deben disfrutar sin presiones y sin hacer nada solo descansar ![]() Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para futuras versiones :Han sacado nueva y definitiva version del mod de los beats (infinity sound ahora) por si os interesa implementarlo
Y felicidades vacaciones descansa que te lo mereces crack ;) Pd. Estais preparando alguna futura version de la rom próximamente? Es por si me espero o me renta flashear la actual ya |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para futuras versiones :Han sacado nueva y definitiva version del mod de los beats (infinity sound ahora) por si os interesa implementarlo
Y felicidades vacaciones descansa que te lo mereces crack ;) Pd. Estais preparando alguna futura version de la rom próximamente? Es por si me espero o me renta flashear la actual ya ![]() ![]() Se sacará, pero le quedan unos días todavía!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lleva un ritmo que no hay quien lo pare....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,el otro dia me anime e hice root y instale el recovery,tengo el bootlader bloqueado,y con ics.Estoy esperando a que saques la nueva version para cambiar una vez por todas de rom..Tengo el movil desde que salio a la venta y aun no lo trastedo jejeje.Me recomendais esperarme a la nueva version?Cuando saldra?Tendre algun problema con la intalacion/kernel?Ahora mismo tengo ICS 6.1.a.0.454
Un saludo y gracias,sobretodo al cocinero |