|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que harian?
Abro este tema solo por sugerencias que me puedan dar, soy poseedor de un galaxy S2 con la ROM elegance una de las mejores que he probado en consumos y rendimiento, pero me salto una duda , me ofrecen la posibilidad de comprar un galaxy S3, htc x o Note a 5mil pesos mexicanos que en euros seria uno 300 aprox o menos, pero no se si vender mi S2 y comprar alguno de esos, o que opinan que recomendacion me dan por alguno de ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde? Yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
En nuevo leon bro un chavo de mi ciudad, pero tengo duda porque tanto me tarde en conseguir un S2 y pues no se si venderlo o conseguir el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres ir a la segura, tanto el S3 como el Note 1 y 2 son los mejores equipos que Samsung tiene, si yo estuviera en tu lugar me pillaria el S3, es Quad-Core, procesador Exynos a 1.5Ghz, ICS actualizable a Jelly Bean en Octubre, 8Mpx de camara mejorada, 16Gb internos ampliables a 32 o 64 Gb con una MicroSD, usa MicroSIM Card, sin duda es todo un gran terminal
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quedate con tu s2, luego te compras uno más caro, y te lo roban :-C jajajaja, no no ya encerio, cómprate el s3 es muy muy buen terminal :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio. Ve por el sgs3
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Nuevo Leon? Lo viste en mercado libre o que? Cambio de equipo bajo un plan? o te lo vende un conocido? Ten cuidado con eso por que, que te vendan cualquiera de los tres en ese presio es muy sospechoso, me recuerda a un estafador de ML...en fin si te decides que si, solo as la compra contra entrega y asegurate que no tenga fallos al entregartelo, nada de envios xp
Ya si es en una telefonia pss esta bien, si seria un buen upgrade!
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 17/09/12 a las 05:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran precio para un galaxy 3. Si es libre y es nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces a esa persona desde hace tiempo?, en que estado estan los telefonos?, tiene papeles?, si todo esta bien, seria bueno que me pasaras datos porque por ese precio ni dudarlo
, pero parece que algo anda mal porque lo estas dudando...Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
pues es que es el vendedor de un amigo, ya le ha comprado iphone 4gs a 250 euros aprox que serian 3000 pesos mexicanos y pues le han funcionado bieny se lo ha entregado a contraentrega , pero lo dudo pues por la pantalla pero he leido que el note si le da batalla al s3 y no quiero algo tan ostentoso por motivos de inseguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que es el vendedor de un amigo, ya le ha comprado iphone 4gs a 250 euros aprox que serian 3000 pesos mexicanos y pues le han funcionado bieny se lo ha entregado a contraentrega , pero lo dudo pues por la pantalla pero he leido que el note si le da batalla al s3 y no quiero algo tan ostentoso por motivos de inseguridad
![]() .Pero si no quieres tanta pantalla ps el s2 es lo mas normal, aunque tambien ahora veo muchas personas con su galaxy s3 en la mano cuando voy en el metro y soy del df, hasta me parece normal, como si no les importara si se los llegaran a robar pero bueno, ya es cosa de cada quien... Si es de fiar seria bueno que yo le comprara el s3 .Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje bueno probare , como quiera realizare todas las preguntas, es que comento algo de que el es el de stock en no se que compañia de telefonia y el chiste es que ya los que le quedan al final los remata, pero como quiera yo aviso si es verdad o los celulares tienen alguna falla y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje bueno probare , como quiera realizare todas las preguntas, es que comento algo de que el es el de stock en no se que compañia de telefonia y el chiste es que ya los que le quedan al final los remata, pero como quiera yo aviso si es verdad o los celulares tienen alguna falla y les comento
![]() Seguramente son robados de la cia telefónica, o aquellos devuelven por fallas. En cualquiera de esas te puede ir mal si lo bloquean por imei o si tiene fallos. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues preguntare y les aviso como va el dato, yo no pienso dar mi s2 que me costo por algun movil de procedencia rara o que este dañado, le saviso mañana como me fue
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||