|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la segunda carga y en 2 hs sin hacer nada, me comi 17%... no se como hacen uds. Pero creo que me vuelvo a la viper... otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de que en Contactos sólo aparezcan los contactos con teléfono? Es que me aparecen todos los contactos mezclados, twitter, facebook, gmail y es lo único que me tira para atrás de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso te tira para atras ¿? y que tal el consumo ? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que también soy de los que con la batería parece que siempre he notado que el consumía demasiado. Ayer le puse el fusion kernel, parece que con esta rom me va mejor el consumo de batería, lleva 16 h y 58 m. de uso moderado. Un saludo y suerte. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que si no separo contactos, no me apaño, tengo demasiados sin teléfono y como digo me salen todos los de facebook y twitter y es un lío. Puse que sólo me pusiera los de gmail, pero aún así me salían todos. No la he tenido puesta tanto tiempo como para ver consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no es para tirar cohetes !!!!!!!! te cambio de movil.... 22 hs y te queda 54% !!! Probare el FK 2.0 OC y vere que tal. Tambien creo que la WIFI tiene menos potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-09-17-15-12-19.jpg Screenshot_2012-09-17-15-12-40.jpg Ya pondre más a ver cuanto aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
elnegrowalter lo tuyo no es normal... Alguna app en segundo plano te debe estar chupando mogollón de batería. Prueba la última nightly con todos los wipes, no instales setcpu sólo cpu sleeper como mucho, es como lo llevaba yo y iba fenomenal y en reposo no gastaba nada de nada. No instales apps hasta que no veas el consumo que tiene, y si ves que por la noche te sigue gastando una barbaridad igual tienes algún problema con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien controla las opciones para poner filtros, muestrear, atenuar y demas de la pantalla???
Es que me da la sensación de que la pantalla siempre esta un poco atenuada aunque ponga el brillo al maximo y no se si son cosas mias o es que es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
elnegrowalter lo tuyo no es normal... Alguna app en segundo plano te debe estar chupando mogollón de batería. Prueba la última nightly con todos los wipes, no instales setcpu sólo cpu sleeper como mucho, es como lo llevaba yo y iba fenomenal y en reposo no gastaba nada de nada. No instales apps hasta que no veas el consumo que tiene, y si ves que por la noche te sigue gastando una barbaridad igual tienes algún problema con la batería.
![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creia que estaba bien pero lo deje con 34% y esta mañana estaba KO. Me quedo la duda si el Aptoide estara haciendo algo raro por detras, asi que esta mañana he hecho wipes, reinstalar ROM y GAPPS y solo he puesto whatsapp. Veremos que tal va, si no va bien probare con la viper que siempre me ha consumido poco para ver si es la bateria.
Pregunta: se puede hacer un formateo y empezar de cero ¿? por si hubiera algo "escondido"... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, pero ¿cómo instalo las nuevas versiones que vayan saliendo?, por ejemplo ahora estoy descargando la de hoy 18/09/2012, ¿tengo que hacerlo como si fuera la primera vez?, ¿wipes dalvik y caché?, ¿el boot también todo desde el principio?.
Un saludo, sé que la pregunta es un poco inocente pero más vale prevenir que curar. Me va fenomenal exceptuando algún fc, como es el caso de los perfiles que en cuanto lo toco a la siguiente vez que voy abrirlo me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, pero ¿cómo instalo las nuevas versiones que vayan saliendo?, por ejemplo ahora estoy descargando la de hoy 18/09/2012, ¿tengo que hacerlo como si fuera la primera vez?, ¿wipes dalvik y caché?, ¿el boot también todo desde el principio?.
Un saludo, sé que la pregunta es un poco inocente pero más vale prevenir que curar. Me va fenomenal exceptuando algún fc, como es el caso de los perfiles que en cuanto lo toco a la siguiente vez que voy abrirlo me da error. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo casi apostaría por hacer todos los wipes, cuando llevaba las nightlies al poco de instalar la del día 10 sobre la del día 5 se volvió inestable el teléfono, tanto que ahora estoy con sense
este fin de semana vuelvo a cm10, ahora que ha vuelto xkonni doy algo de tiempo para que las pulan... |