|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se corta la descarga. Lo he intentado varias veces.
He probado con otros enlaces de otros ficheros y no me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que me a desliberado el movil ,pues no lo tengo por imei liberado y llevos sin movil desde el viernes y minimo hasta mañana no tendre codigo ,,y mira que e bajado de romm y no hay manera con el galaxys unlock.
En cuanto a la room una pasada crash e vuelto a la v7 y ahora si tengo linea.. Última edición por akun2 Día 16/09/12 a las 15:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo agradecer de nuevo el gran trabajo de esta ROM, vengo de la Kingdroid y ya he comentado que estoy impresionado con el funcionamiento de la ROM en el hilo de notemanía.
Al grano, quiero comentar algo que creo que puede ser interesante de conocer y si fuese posible implantar en futuras versiones de ROM. Como os digo, hasta la fecha he estado usando principalmente Kingdroid, siempre me ha ido estupendamente y además hay un motivo de fuerza por el cual usar esta ROM. Y es que mi ordenador principal al igual que mi portátil son MAC y con la ROM Kingdroid, (también funcionaba con Criskelo) al conectar el móvil por USB al MAC, aparecía la opción de conectar almacenamiento USB, aceptabas y se te montaba la unidad en el escritorio como si fuese un PEN-DRIVE. En esta versión de CRASH no ocurre lo mismo y te da a elegir los dos modos cuando conectas el note al MAC (almacenamiento masivo o PTP). En mi caso tengo que elegir PTP para que una aplicación externa instalada que se llama "Aplicación para transferir archivos android(android file transfer)", detecte el terminal y pueda acceder al contenido de ambas memorias. Al igual que mi caso, supongo que habrá más gente que use un mac con dispositivos android y nos facilitaríais mucho la tarea si pudiésemos operar en modo USB al igual que lo hace la Kingdroid. Espero que mi necesidad pueda ser de utilidad e implantarla en futuras versiones. Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo agradecer de nuevo el gran trabajo de esta ROM, vengo de la Kingdroid y ya he comentado que estoy impresionado con el funcionamiento de la ROM en el hilo de notemanía.
Al grano, quiero comentar algo que creo que puede ser interesante de conocer y si fuese posible implantar en futuras versiones de ROM. Como os digo, hasta la fecha he estado usando principalmente Kingdroid, siempre me ha ido estupendamente y además hay un motivo de fuerza por el cual usar esta ROM. Y es que mi ordenador principal al igual que mi portátil son MAC y con la ROM Kingdroid, (también funcionaba con Criskelo) al conectar el móvil por USB al MAC, aparecía la opción de conectar almacenamiento USB, aceptabas y se te montaba la unidad en el escritorio como si fuese un PEN-DRIVE. En esta versión de CRASH no ocurre lo mismo y te da a elegir los dos modos cuando conectas el note al MAC (almacenamiento masivo o PTP). En mi caso tengo que elegir PTP para que una aplicación externa instalada que se llama "Aplicación para transferir archivos android(android file transfer)", detecte el terminal y pueda acceder al contenido de ambas memorias. Al igual que mi caso, supongo que habrá más gente que use un mac con dispositivos android y nos facilitaríais mucho la tarea si pudiésemos operar en modo USB al igual que lo hace la Kingdroid. Espero que mi necesidad pueda ser de utilidad e implantarla en futuras versiones. Muchas gracias por vuestro trabajo. ![]() Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que me a desliberado el movil ,pues no lo tengo por imei liberado y llevos sin movil desde el viernes y minimo hasta mañana no tendre codigo ,,y mira que e bajado de romm y no hay manera con el galaxys unlock.
En cuanto a la room una pasada crash e vuelto a la v7 y ahora si tengo linea.. ![]() Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido la solución a los problemas que tenía de identificación de hardware al conectarlo al ordenador. Ahora sí que es un 10 esta rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por el comentario nos pone contentos que guste el trabajo, en cuanto a tu solicitud, no tienes que esperar nada, hay una aplicación que se llama modo usb que viene con la rom lo que tienes que hacer es solo abrirla y seleccionar change to mass storage, luego yes, reboot now se reiniciará y cada vez que conectes el note te lo tomará como almacenamiento, si algún día lo quieres usar como mtp,abres la app y seleccionas change to mtp
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nakato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dragones el enlace de dorado v9 no se puede descargar puedes poner otro enlace,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va. se puede configurar que la grabacion de llamada sea automatico con esta Room? con la kingdroid si la iluminacion de la pantalla se apaga se corta, con esta pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te lo manda dragones Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podía instalar el sygic Aura ? A mi no me deja dice memoria llena o insuficiente. Y no esta llena. Alguna solución.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por venus973 Día 16/09/12 a las 22:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de instalarlo, vete a la carpeta data en app. Y borra primero esa aplicacion, q es seguro q se te ha quedao algin resto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boletus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión del tema elegence Red para la nueva versión, creado por el maestro scamus
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589857 Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión del tema elegence Red para la nueva versión, creado por el maestro scamus
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5589857 Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta raro de que tema venías? , para solucionarlo instala la rom de nuevo solo haciendo wipe cache y wipe davilk, una vez instalada, flasheas el tema de nuevo y nos cuentas que tal te fue. Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 Última edición por ferwalnante Día 17/09/12 a las 05:07:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera mi equipo puede hacer las pruebas y darte una solucion Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menis mal que fer y crash me.tiraron de las orejas para que lo hiciese!!! Jejejeje Prueba a hacer esos 2 wipes:1° el.cahe.oartition que te aparece en la página principal del recovery 2° wipe.dalvik en advance 3° flasheas el.pedazo tema de.scamus 4° a disfrutarlo!!!!! Salu2!!! ![]() Eviado desde Note v9 Crash Edition |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||