|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona bien, volví a instalar el recovery el CWM con el ODIN y volví a meter la ROM (esta vez una nueva) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435488
Por sdcard/update.zip no me lo cogía así que copié y pegué la rom dentro del teléfono y lo ejecuté desde el recovery y así si funcionó...de momento he configurado el juice tal y como lo pusiste tu en este post y ya ha aumentado algo la duración de la batería ahora me pone x 1,90 de momento esta nueva rom parece que va bien los demás la habéis probado?? PD: otra cosa garlinx intenté instalar el kernel phenomenal extreme 3.0 justo después de meter la rom y el móvil se me brickeó encendía y sonaba el tono de encendido pero el icono de samsung no aparecíatuve que instalar de nuevo la rom entera. Última edición por danylogan Día 30/08/12 a las 08:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en dora actualmente con kernel stock, así que probaré a bajar el Juice y usar la configuración del primer post, a ver qué tal.
Si no va bien, subiré a phenomenal normal o medium, dado que el extreme por lo visto no le va bien a todo el mundo. saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve usando el Juice durante varias semanas con la configuracion del primer post, y no note casi el aumento de duracion. He pasado a otra rom stock mas actual y el cambio ha sido mucho mas notable, concretamente la BLG8 UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que e probado todos estos programas para mi que gastan hasta nas batería no se es mi impresión
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, garlinx, felicitaciones!
Por si alguno le interesa una lectura complementaria sobre este tema, he abierto un nuevo hilo con nueva info: [TUTORIAL] Como mejorar la duracion de la bateria de nuestros equipos Slds.colegas!
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono se a vuelto loco... coincidió con el fallo del wasap que no me iba y una duración de batería increíble ... con todo normal (como siempre)
![]() Voy a probar a seguir este tutorial a ver si consigo estirarlo mas
|
||||
|
||||
|
aquí mis consumos primera carga
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. Sirve para algo instlaar el juice defender ultimate sin necesidad de cambiar la rom o hacer " cosas" raras en el movil?
Es que no tengo ni idea de rootear y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el juice defender me consume hasta mas ya que esta todo el rato funcionando para funcionar como uno lo a configurado no se es mi impresión
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
Cita: Ami el juice defender me consume hasta mas ya que esta todo el rato funcionando para funcionar como uno lo a configurado no se es mi impresión
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que anda, agraceder por la guia y por las discusiones.. me han ayudado mucho.
Este es mi consumo sin el Juice... le doi bastante tralla al movil... como lo veis??? gracias!! ![]() By realin89 at 2012-09-16 ![]() By realin89 at 2012-09-16 ![]() By realin89 at 2012-09-16 otra duda... uso el betterbaterystats para ver que me consume mas... y veo que el AUDIO OUT Y EL NETWORK LOCALITACION me consume bastante... como ago para reducir esto? gracias! ![]() By realin89 at 2012-09-16
Última edición por Realin89 Día 17/09/12 a las 01:26:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita: otra duda... uso el betterbaterystats para ver que me consume mas... y veo que el AUDIO OUT Y EL NETWORK LOCALITACION me consume bastante... como ago para reducir esto? gracias!
![]() Saludos Última edición por danko9696 Día 17/09/12 a las 01:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
que es el BBS? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... con el JUICE DEFENDER... tengo que dejar SIEMPRE ACTIVO DATOS Y WIFI? y el programa se encarga de poenr la conexión que más interesa según la programacion puesta? gracias!
|
||||
|
||||
|
Ah vale sisi es el que yo usé... pero no lo cogí asi.. gracias tio! haré pruebas aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?:S