|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no me explico a que puede deberse. Pero es el unico bug que le saco a esta rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene el bug de los teclados xq tenia la li6 y yo uso el swfitkey pero cuando reincio el movil cambia de teclado y pone el de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
va fluido el teclado?? Cuando puse la LI2 el teclado de vez en cuando se atascaba y sobre todo tenia lag cuando pasaba del teclado de letras al numerico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre no sacaron el bug de cuando sacas las fotos widescreen, no se ve completas en la galería malísimo por dios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia el teclado Samsung porque al actualizar la aplicación se instala en otro lado, haz una copia de seguridad de la aplicación por ejemplo con file expert, cuando este, desinstala y vuelve a instalar la copia de seguridad que has echo, asi cuando reinicie sigue la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las cosas que decis los que la habeis probado tiene buena pinta. Yo creo que me voy a esperar a que me salte la actualizacion oficial BTU para notar mas el cambio.
Leo pocos comentarios sobre la bateria, pero veo que son buenos. Algun testimonio mas sobre ello? Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia el teclado Samsung porque al actualizar la aplicación se instala en otro lado, haz una copia de seguridad de la aplicación por ejemplo con file expert, cuando este, desinstala y vuelve a instalar la copia de seguridad que has echo, asi cuando reinicie sigue la misma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las cosas que decis los que la habeis probado tiene buena pinta. Yo creo que me voy a esperar a que me salte la actualizacion oficial BTU para notar mas el cambio.
Leo pocos comentarios sobre la bateria, pero veo que son buenos. Algun testimonio mas sobre ello? Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]() Yo esta noche le meto mi primera carga a ver lo que dura. La dli7 era muy bueno, 4 horas de pantalla y pico y aun con 39 de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he ido a instalar la version odin encima de la version dli5 y no me deja instalarla y ahora no me arranca el sistema, esto es lo que medice odin: <ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.img <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) que puede pasar??tengo q hacer un wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he ido a instalar la version odin encima de la version dli5 y no me deja instalarla y ahora no me arranca el sistema, esto es lo que medice odin: <ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.img <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) que puede pasar??tengo q hacer un wipe? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jfim88;5779693]Se soluciona como ha dicho un compañero. Desactivas la opcion de localizacion en los ajustes del svoice y listo.
Si...mucho mas fluido todo...va increiblemente bien todo. Yo el primer leak que probe fue LI7 y hoy esta...y encantado de la vida. No vuelvo a ICS ya ni loco. La verdad que , con todo respeto!! pero a esta altura quien puede decir que es mejor la ICS...? el que aya probado de la LI3 para adelante no vuelve a ICS nunca mas!!!! por favor... ![]() Recien acabo de actualizar a LI8 x Odin y la verdad que es un lujo!! Lei que a algunos les arrastraba al pasar de escritorio , etc. La verdad que la noto super suave y veloz, parece que me adivinara el pensamiento y se adelanda a al tacto...jaja es una forma de decir. Pero fuera de lo que son metaforas, a mi me está funcionando muy bien!! es que tuve que hacer wipes completos en la LI7 porque se habia descontrolado. pero vengo lñimpio y esta sin wipes me funciona pefecta. PD. como hacen o que dicen para que el s voice les cuente chistes??? a mi me manda a la web Para los que tienen dudas.... si está bien intalada, la LI8 anda muy bien!!! Última edición por cutumpa Día 17/09/12 a las 04:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por odin y funcionando sin problema, espero que funcione bien el reconocimiento de voz al recibir una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo la grabación en cámara lenta por ningun lado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|