|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el Ace.
Buenas haber os comento.
Un amigo mío tiene el Ace y ayer mismo sin hacer nada se le borraron las fotos y solo le queda ahora una carpeta que las fotos salen trasparente en la vista general pero si le das se ven pero solo tiene esa carpeta, luego se le han ido algunas canciones y luego el juego worms le sale como que no esta instalada en su teléfono. Tiene la versión 2.3.3 de yoigo. Alguien sabe a que puede deberse eso? |
|
|
||||
|
||||
Buenas haber os comento.
Un amigo mío tiene el Ace y ayer mismo sin hacer nada se le borraron las fotos y solo le queda ahora una carpeta que las fotos salen trasparente en la vista general pero si le das se ven pero solo tiene esa carpeta, luego se le han ido algunas canciones y luego el juego worms le sale como que no esta instalada en su teléfono. Tiene la versión 2.3.3 de yoigo. Alguien sabe a que puede deberse eso? ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
No creo falle tan pronto la SD o eso espero.
La verdad que pinta tiene de virus... Que podría hacer? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces no debería formatearlo no? |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de como restaurar los permisos de la SD...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale perdón he visto el privado después.
Lo pongo aquí y mañana veré haber que tal. Primero que nada vacuna la memoria y la PC luego desde MSDOS ingresas a la memoria SD (E:\ , por ejemplo) y vas a ejecutar las siguientes instrucciones: C:\cd E: E:\attrib -s -h -r /s /d Habilitas la opción de ver archivos y carpetas ocultos de Windows y desde el explorador de Windows vas al directorio de la SD y borrarás todas las carpetas o archivos extraños que veas (accesos directos, autoruns, etc,) sólo ten cuidado de no borrar tus carpetas legítimas porque sino no habrá servido de nada todo esto. Por último inserta la SD en el teléfono esperando a que te lea todo el contenido y listo, si hiciste todo al pie de la letra deberás poder ver tus archivos desde el teléfono. |
![]() |
![]() |
||||||
|