|
||
|
|
||||
|
||||
|
Triangle away
Solo quiero informar que funciona en
I9300UBBLG5 - 4.0.4 ICS - Julio 2012 Pais: Argentina Operadora: Claro PDA: I9300UBBLG5 MODEM: CSC: I9300UVCBLG3 (el telefono de mi mujer) adquirido ayer ![]() Y en el mio que es I9300UBALE6 - 4.0.4 ICS - Mayo 2012 Pais: Argentina Operadora: Claro PDA: I9300UBALE6 MODEM: CSC: I9300UVCALE4 Por si alguno tenia duda sobre alguno de estos, muchas gracias por los posts
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta.... le puse al s3 de mi parienta el kernel siyah con la ROM stock y el caso es que ella es muy tiquismiquis y quiere las cosas como ya las tiene configuradas, aplicaciones, widgets...
Pues ahora con la inminente venida de jb oficial quería dejarle el kernel stock para que se actualice vía ota. Hay alguna manera? Flaseando únicamente el pda con odin? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Up. Porfa una manita...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es obvio flashear con Odin. Al no hacer wipe no perderás tus apps, pero si haces wipe si. Para hacer una copia de tus apps con sus datos usa algún programa de backups como Titanium Backup etc.
Saludos Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Al restaurar el movil completo y quitarle el root, y dejar el contador a cero, tambien las aplicaciones eliminadas como videohub , musichub etc que en mi caso las borre con el titanium, al desrootearlo, hacer wipe de fabrica y meter rom stock, volverian todas las app originales de serie del s3? gracieeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, volvería a quedar como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
no sé si esta duda que tengo,cabe en este hilo,si no es así disculpadme,pero he estado buscando por los foros y no he encontrado respuesta. Yo tengo instalada una leak de JB exactamente la LI5 y he intentado meterle por odin una stock libre.En principio el proceso me sale como exitoso,pero a la hora de arrancar el terminal,no pasa de las letras.Sin embargo al meterle una leak de JB,la que sea,funciona sin problemas.Entonces mi pregunta es,como puedo instalar un stock libre ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
no sé si esta duda que tengo,cabe en este hilo,si no es así disculpadme,pero he estado buscando por los foros y no he encontrado respuesta. Yo tengo instalada una leak de JB exactamente la LI5 y he intentado meterle por odin una stock libre.En principio el proceso me sale como exitoso,pero a la hora de arrancar el terminal,no pasa de las letras.Sin embargo al meterle una leak de JB,la que sea,funciona sin problemas.Entonces mi pregunta es,como puedo instalar un stock libre ? Muchas gracias ![]() ¿Has hecho los tres wipes y los formats? . . . haz antes un nandroid por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
los tres wipes si,pero el format no.Es mas me pilla de nuevo,porque busqué por aquí información y leí eso de los tres wipes,lo hice,intenté meter la stock y me siguió dando fallo.Así que desistí y pude la leak y con ella sigo.
Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que entrar en el recovery (después de flashear la ROM con odin) y hacer un wipe data/factory reset y reboot now. Esto solucionará tu problema llamado Bootloop.
Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Hola !
Muchas gracias.Haciendo lo del recovery no he tenido ningún problema. Así que nada , gracias por la ayuda.:what: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, si te vuelve a pasar ya sabes lo que hay que hacer, y si ves algún usuario con el problema pues más de lo mismo. Los bootloops son muy comunes y la gente no sabe como actuar cuando ocurren..
Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Samsung GS3 y el otro dia lo rootee, tengo instalada la superlicencia, pero tengo muchos problemas, supongo que sera por el root?? no se?, la cosa es que desde que instale el s3, se ha vuelto loco cuando, primero la conexión wifi se conecta y se desconecta una y otra vez, segundo se me bloque se me queda pegada la pagina de desbloqueo y no responde???? alquine me puede ayudar???
que hago saco el root, como se desinsata el root? como puedo dejar mi s3 tal como estava antes que instalase el root, osea tal como me lo entregaron en la tienda. Gracias espero que alguien con mas experiencia me puede ayudar!!! Les paso mi correo por si pueden ponerse en contacto conmigo [email protected] Gracias Última edición por dajape4 Día 23/09/12 a las 11:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos problemas que tienes, en teoría, no deben de ser porque hayas rooteado el móvil; puedes hacer dos cosas, volver a repetir el proceso o, siguiendo el primer post de este hilo, volverlo a dejar como de fábrica. Tu verás la opción que te parece mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me impresiona no es que este usuario me haya enviado un MP exactamente igual que el post que ha escrito aquí, sino que sea capaz de enviar un MP, copiando y pegando un texto, y sin embargo no sea capaz de en lugar de preguntar como dejar el móvil COMPLETAMENTE de fabrica, de molestarse en leer el primer post de este hilo que se trata EXACTAMENTE DE DEJAR EL MÓVIL DE FABRICA.
1.- Root no es el culpable de esos problemas, el culpable eres tú, el usuario. 2.- Lee el primer post de todos los hilos antes de preguntar algo que ya está dicho en ese post. 3.- Por favor no me envíes un MP que has copiado y pegado de un post en un hilo el cual yo mantengo, ya que yo no soy la atención al cliente ni el servicio técnico. 4.- No des tu email públicamente en un foro. 5.- No tengo nada más que añadir, restaura el móvil de fabrica, el primer post de este hilo te dirá cómo. Siento si te ofendo, pero me ofende que yo me haya esforzado haciendo este hilo y no te molestes en leerlo. Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
para dejarlo de fabrica tiene que ser flasheado con ODIN PC ya que si se hace con odin mobile sigue apareciendo estado modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|