|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que quitar la 3.31.1 y volver a poner la 3.31 ya que seguía dándome esos reinicios tan misteriosos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no se si tendra algo que ver con el V0 Al reiniciar el S2, se ponen los datos de CpuSpy y los egistros de Bateria a 0, y vuelven a empezar. o sea se resetean.
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando decidí cambiar la versión y volver a poner la 3.31, se me reinicio con el 95% de batería o asi y se me reseteo el consumo de bateria. Llevaba 2 horas o asi y me lo puso a 0. Pero sin embargo el contador del voltage control no lo reseteó, cuando en otro reinicio normal si lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de meter ma ultima beta de hoy, vengo de otra beta anterior, y al iniciar y meter el pin me pide el numero de desbloqueo, el movil estaba liberado, pero parece que ya no, he vuelto a meter el 3.31 y sigue igual ¿se sabe a que puede ser debido? Gracias Edito: Solucionado, he vuelto a sacar los codigos de liberacion y listo, segun he visto por internet, puede pasar alguna vez al cambiar de rom. Última edición por tommyloco Día 16/09/12 a las 21:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, con la ultima version del apolo (3.31.1) no funcionan los scripts no? Es que por mas que pruebo se cambia el down_threshold y demas elementos del script pero vuelven a su estado original de nuevo.
Es que quiero cambiar los parametros del conservative, he probado con el nstools pero no los cambia bien... A ver si me puedes decir como cambiar bien los parametros. Por cierto, a lo mejor puede ser que el script que tengo empiece por S91 y tengo otro que tambien pone S91xxxx , eso me puede crear conflicto? Puedo cambiar a otro numero que este disponible? Por ejemplo S90? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, con la ultima version del apolo (3.31.1) no funcionan los scripts no? Es que por mas que pruebo se cambia el down_threshold y demas elementos del script pero vuelven a su estado original de nuevo.
Es que quiero cambiar los parametros del conservative, he probado con el nstools pero no los cambia bien... A ver si me puedes decir como cambiar bien los parametros. Por cierto, a lo mejor puede ser que el script que tengo empiece por S91 y tengo otro que tambien pone S91xxxx , eso me puede crear conflicto? Puedo cambiar a otro numero que este disponible? Por ejemplo S90? Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No cambia nada en ese aspecto de los script. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, tengo el extreme 3.31.1 v0 y sufro congelaciones, cual pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema lo tenia con los scripts thunderbolt.
Los he quitado y ya va de fabula para cambiar parametros. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme un apolo que reconozca la sd externa a la hora de recuperar un nandroid
Última edición por bujinkan78 Día 17/09/12 a las 00:12:25. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué al aplicar los cambios en el setCPU o Voltage control, no los mantiene? los apliqué con el setCPU pero se me reinició y ya no guardó los valores... tengo Apolo 3-31 Extreme V1 para ICS 4.04
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes que decirle al programa que estés usando, que quieres que te los mantenga al reiniciar. En Voltage control creo que es Set on boot. Si no los grabas, no se mantienen ya que el kernel lleva compilado otros distintos a los tuyos y al reiniciar se aplican.
Slds ![]() he bajado 1200 950mV 1000 900mV 800 y 500 a 900mV 200 850mV Conservative y noop pero no he puesto set on boot por si me jodia todo... algo he puesto mal verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenía entendido que los podía aplicar y ya probarlo para después set on boot, de todos modos creo que se ha reiniciado tras ponerle los valores que le he puesto...
he bajado 1200 950mV 1000 900mV 800 y 500 a 900mV 200 850mV Conservative y noop pero no he puesto set on boot por si me jodia todo... algo he puesto mal verdad? ![]() Lo que se recomienda es precisamente no poner el set on boot hasta que estés seguro de que los valores son buenos , precisamente porque si te dan problemas puedas reiniciar con unos buenos. Lo que tienes que hacer es probar con valores más lógicos y dejarlos sin reiniciar , para probar que funcionan bien. Cuando veas que todo va bien ya lo grabas para que te los mantenga cuando reinicies. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos valores que has puesto son bajísimos. Dudo mucho que te arrancara con ellos
Lo que se recomienda es precisamente no poner el set on boot hasta que estés seguro de que los valores son buenos , precisamente porque si te dan problemas puedas reiniciar con unos buenos. Lo que tienes que hacer es probar con valores más lógicos y dejarlos sin reiniciar , para probar que funcionan bien. Cuando veas que todo va bien ya lo grabas para que te los mantenga cuando reinicies. Slds ![]() |