|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla loca
Muy buenas noches, es mi primer post en este subforo, aunque no mi primera visita, os cuento mi caso: tengo un ace de yoigo, lo tenia con la stok 2.3.4 rooteada y tal, decidi poner una custom y empezo el calvario con la pantalla, a la hora de escribir le das a la "s" y es como si pulsaras la i la o y la p juntas, es decir, que se ha vuelto loca, lo mismo navegando por el launcher, he probado incluso cambiando el teclado, parecia mejorar pero a los pocos dias ya estoy igual, ahora mismo estoy con cyanogen, pero lo mismo da la rom que ponga, he probado varias, he intentado volver a lo que tenia pero al intentar flashear el backup me da error, total, que ando perdido, si alguien sabe el porque y como solucionar estaria muy agradecido, ah! Tambien probe calibrar la pantalla pero al rato sigue igual...
Perdon por el ladrillo ![]() Gracias! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noches, es mi primer post en este subforo, aunque no mi primera visita, os cuento mi caso: tengo un ace de yoigo, lo tenia con la stok 2.3.4 rooteada y tal, decidi poner una custom y empezo el calvario con la pantalla, a la hora de escribir le das a la "s" y es como si pulsaras la i la o y la p juntas, es decir, que se ha vuelto loca, lo mismo navegando por el launcher, he probado incluso cambiando el teclado, parecia mejorar pero a los pocos dias ya estoy igual, ahora mismo estoy con cyanogen, pero lo mismo da la rom que ponga, he probado varias, he intentado volver a lo que tenia pero al intentar flashear el backup me da error, total, que ando perdido, si alguien sabe el porque y como solucionar estaria muy agradecido, ah! Tambien probe calibrar la pantalla pero al rato sigue igual...
Perdon por el ladrillo ![]() Gracias! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Si he probado si, ahora mi intencion es hacer downgrade para ver si pudiera recuperar mi backup, para hacerlo correctamente con odin se debe instalar en one package o del otro modo? Si es del otro modo no doy con una stock anterior a la 2.3.4 para meterle y luego ir actualizando hasta la stock que tenia y cargar el backup..
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso cuando lo tenía cargando, daba igual la rom cuando cargaba el móvil se volvía loco.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A este lo mismo le da, cargue o no se le va la olla...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pudiste solucionarlo de algun modo? he estado viendo que cuando mas lo hace es cuando carga, gracias!
|
|
||||
|
||||
no se si sea problema de la placa base por que a mi me pasaba cuando caragaba y lei en el instructivo que eso podía suceder en ese tiempo no sabia nada de flashear y mate el cel con rommanager lo lleve al sat y le cambiaron la placa base y no me volvio a dar ese problema con ninguna rom ahora ya se bn como flashear jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|