|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, si señor!!!
Creo que sera un fallo de todas estas leaks, o es cosa mia, pero con las JB no puedo ver todas las fotos que tengo guardadas en mi sd externa. ni me las reconoce siquiera en la galeria. Sin embargo en Mis archivos si que estan. Sabeis a que es debido???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien las copie en la interna, pero aun asi no se conseguen ver todas en la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es problema de la galeria, yo utilizo quickpic y no tengo ningún problema, las tengo en la sd externa.
|
||||
|
||||
|
Yo uso la galeria que viene por defecto y veo todo lo que tengo tanto lo de la interna como lo de sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me falla el proceso accore despues de restaurar apps con el titanium, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la ultima versión, con pocos cambios, pero bueno, actualizada al ultimo leak.
Changelog 0.5 Rebased on last firmware LI8 Last modem LI8 Repack stock kernel with mods Updated Siyah beta in Aroma for JB Link: http://www.gearengine.it/?page_id=2
|
||||
|
||||
|
Aquí tenemos la ultima versión, con pocos cambios, pero bueno, actualizada al ultimo leak.
Changelog 0.5 Rebased on last firmware LI8 Last modem LI8 Repack stock kernel with mods Updated Siyah beta in Aroma for JB Link: http://www.gearengine.it/?page_id=2 ![]()
|
||||
|
||||
|
el unico cambio importante es la nueva leak, la cual tampoco aporta nada con respecto a la li7, yo me esperare a la li9 que se supone que es la ultima leak que puede salir en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado la camara lenta en LI8?? No la encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Va un cañon esta rom, fluidez y estable como pocas...pero me ha fallado el gps, no agarra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / FoxHound Silver Extra / Faster Fix GPS escoge la region en donde estes dale a go... y mira haber si ya te funciona....
|
||||
|
||||
|
increible. solo tiene dos problemas o por lo menos a mi me pasa. cuando pongo un cuadro de imagenes hay veces que al pasar a ese esritorio lagea. y por otro lado descargo la actualizacion, y cuando le doy a instalar, me dice bad. y no se instala.
por lo demas el mejor yo tengo el holo launcher hd de jb. por cierto una preguntita. sabeis si se puede poner algun mod o de alguna manera que las carpetas se vean como en el launcher nova? esque me gustaba mucho la vista ventilador que tenian esas carpetas... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un tema que se ha comentado muchas veces, la cámara lenta en grabación, es del NOTE 2, no del sgs3, lo que han hecho es portarlo, sencillamente. por ahora NO hay grabación a cámara lenta en el SGS3, y no se si la habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da FC el tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta versión de tapatalk... a mi me funciona... desinstala la versión que tengas.. he instala esta... solo no vayas a actualizar la app... si no otra vez va a dar fc...
http://db.tt/uxcfGBnY Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no noto ningún bug.. a no ser el de fc con tapatalk... que dice loqo es solo con el tema black... con el silver todo bien.... la batería esta increíble... muy estable... y súper fluida...
100% recomendada.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no noto ningún bug.. a no ser el de fc con tapatalk... que dice loqo es solo con el tema black... con el silver todo bien.... la batería esta increíble... muy estable... y súper fluida...
100% recomendada.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Edito 17:26: si tiene para elegir temas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por LoQo Día 17/09/12 a las 17:27:35. |