|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de hacer wipe y que no brickee el teléfono
Hola amigos:
Tengo la versión 4.0.3 oficial de fábrica en mi S2, rooteada, será que hago wipes por CWM para instalar la ParanoidAndroid, puedo brickear el celular? Aclaro, tengo el Chip Seguro (0x9) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con las 4.0.4 en teoría no tienes problema alguno. Obvio antes de instalar la Paranoid debes ser root y si lo hiciste con el kernel de chainfire no debes temer.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que es mejor no instalar la 4.0.4 sino esperar mas bien a 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la 4.0.4 sin miedo solamente no hagas wipes y si los vas hacer cambia el kernel (siyah, apolo,...) por odin y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, voy a instalar Official 4.0.4 XXLQ5 Android ICS Firmware
Saludos y les contaré como me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Supongamos que tengo la 4.0.4. Si quiero colocarle una rom custom buena, entonces tengo que pasarme a 4.0.3 por odin (tengo la firmware de mi operadora para 4.0.3) y desde ahi si hago los wipes y flasheo la rom custom que quiera, sin peligro de brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se requiere mucha mala suerte para que se brickee el móvil, hazlo sin miedo.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
haz los wipes y metele la rom,las 4.0.3 no tienen brick
si metes una 4.0.4 metele el kernel apollo o siyah y ya estara libre de bricks tambien las roms 4.0.4 cocinadas ya suelen venir con un kernel libre de bricks,asi ke sin miedo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||