|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como descargar el programa
me gustaria q alguien me pudiese dar una guia de como descargar y donde el jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Olé! Olé! y Olé! :cool:
Ya si se puede elegir tonos en el whatsapp... Me funciona todo de lujo... Recomiendo la instalación si o si... Muchas gracias muchopoli83, muy buen trabajo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la base q pone muchopoli83 en el changelog no es : " Base jRO03U del maesto @elitemovil " ????? yo la descargue pero aun no la instalo estoy haciendo backud :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga fallida desde YAOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas de descargar la ROM desde el YAOS , aqui teneis el enlace directo mientras se busca una solucion !!!
http://www.4shared.com/folder/bl2XbU...y_Bean_29.html Este enlace es el mismo que el del primer post !!!!
|
||||
|
||||
|
¿Es importante el format system? No sé si es que lo hago mal o qué, pero la última vez que lo hice perdí el archivo de la rom.
¿Algun problema con la nueva actualización? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está impresionante pero literalmente se come la batería. Hay mejoras de consumo en esta versión?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
) No confundir con format sdcard
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas de descargar la ROM desde el YAOS , aqui teneis el enlace directo mientras se busca una solucion !!!
http://www.4shared.com/folder/bl2XbU...y_Bean_29.html Este enlace es el mismo que el del primer post !!!! ![]() ![]() Lo mejor siempre es, todos los format, instalar una JVUlimpia desde ODIN + cf root y despues poner la ROM que quieras. Pero eso es mejor para cualquiera, no solo para esta. Puedes probar a cambiar de modem. Depende conq ue modem te puede coger mejor o peor cobertura. Y si esta buscando todo el rato cobertura o cambiando de 2G a 3G consume mucha bateria. Última edición por dvd_alon Día 17/09/12 a las 13:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se come la batería? Sin cambiar nada? En mi caso, pensaba comprar una batería nueva pensando que me fallaba, y al instalar esta ROM deseche la idea. (Al final si que voy a comprar otra, pero por otros motivos.)
Puedes probar a cambiar de modem. Depende conq ue modem te puede coger mejor o peor cobertura. Y si esta buscando todo el rato cobertura o cambiando de 2G a 3G consume mucha bateria. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una instalacion limpia JVU has probado????
|
|
|
||||
|
||||
|
No seais locos que no hace falta volver a JVU por odin. Format system, 3 wipes y a volar.
Por cierto, como bien dicen, cada vez mejor MIUI. Y de consumo no se de que se quejan, dura 1 día (como todas las roms) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo tema de muchopoli con el escritorio libre ese consume un huevo más....entre eso y que hay muchas ralentizaciones, yo llevo el tema clasico Vexilium (MIUIv4)
|