|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el pack de booatation hay varias animaciones?
se instala por recovery? he estado navegando con el boat browser y se me ha bloquedao el movil con la pantalla fija,he tenido que presionar el boton del medio hasta que se ha apagado y despues me he bajado un juego de la ruleta de la fortuna y tambien se me queda bloqueado el movil al iniciar la partida,me ha pasado 3 veces. es posible que sea por la rom o por las apliacaciones mencionadas.? Última edición por jaeg7875 Día 16/09/12 a las 19:37:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con booatation. Es bootanimation! En el pack te vienen 5 animaciones comprimidas cada una en un zip, que se flashea por recovery.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la 11.8.24. Acabo de instalar la última a ver qué tal, pero esa versión usando 2G me dura la batería tela y 0 cuelgues y FC
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima version se me ha colgado 3 veces navegando por internet con boat browser y intendado jugar a un juego tambien se me ha bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros el go laucher os va bien del todo? sobre todo los efectos de transicion. los que "recortan" la imagen para hacer tonteria no me van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... que me ponéis los dientes largos. La semana que viene meto Ehndroix de nuevo jajaja (seguramente estaremos por la versión 12.9.17-23 o algo así jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
que puede ser lo de mis bloqueos de movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera jaja que tiene que sacar una nueva actu por que a sacado ivendor una nueva con arreglos de fallos asi que jaja
![]() Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.16 kernel CastagnaIT 5.9 Paquete S III |
|
|
||||
|
||||
|
A una instalación que no ha sido limpia, a un archivo corrupto, a un problema de compatibilidad entra aplicaciones...
Vete a saber! Pero prueba a instalar de cero la ROM, con todos los Wipes y sin restaurar aplicaciones de sistema. Luego, toquetea la configuración del Kernel hasta que se adapte a lo que buscas. Seguro que así, funcionará bien, aunque hay veces que hay dispositivos en los que una determinada ROM nunca llega a funcionar como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia como?
hago reset completo y empiezo de nuevo? yo tenia antes la de otidki |
|
|
||||
|
||||
|
mira si la instalacion es limpia haciendo un hardreset y sus respectivos wipes, no tiene porque darte problemas. Ahora si ponemos por ejemplo spirit fm o algun juego crackeado .es normal 2 cosas , que te de pantallazos por incompatibilidad y la 2, que te coma la bateria como un chorreo.Piensa que es un invento para que podamos tener la última versión . Ya que oficialmente la casa nos avandonó para vete saber el porqué.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros, referido a esta guía:
reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps o paquete opcional ( instalar otro kernel) ---instalas kernel ---Wipe cache ---Wipe dalvik cache Reboot ¿Qué datos se borran si haces el format system? Como nunca lo hice y no todo el mundo lo hace, nose cual es el motivo de hacerlo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
formaty system dijeramos que es un asegurador de que formateas bien el sistema toda la informacion para dejarlo asegurado limpio
, con wipe data haces el similar , esa opcion es para asegurarte que lo dejas listo ;)reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps o paquete Reboot Instalacion de kernel 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Limpie el cache 4) Limpiar caché Dalvik ( esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos ( esta en advanced) 8) Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
formaty system dijeramos que es un asegurador de que formateas bien el sistema toda la informacion para dejarlo asegurado limpio
, con wipe data haces el similar , esa opcion es para asegurarte que lo dejas listo ;)reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps o paquete Reboot Instalacion de kernel 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Limpie el cache 4) Limpiar caché Dalvik ( esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos ( esta en advanced) 8) Reboot ![]() gracias de nuevo y que ganas de ics otra vez
|
||||
|
||||
|
Nada hombre si se borran pero te consejo que tengas copias de seguridad de tus datos personales fotos etc , tenerlo en algun sitio aparte y tener siempre tu informacion segura ![]() PD: te aconsejo que todas las fotos que hagas vallan a la sd externa si tienes , cn la externa te aseguras de que todos los datos estan ahy, ya que ami una vez me paso que tenia las cosas en la interna cambie de rom y se me borraron todas las fotos :S pero aprendi jaja ya no me pasa mas Última edición por Boxer HM Día 17/09/12 a las 17:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo sd externa, pero me tendré que hacer con una para volcar todo allí jeje, por eso no hice nunca format system no fuera que la cagase. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad dropbox que es lo mejor para mantener vuestras fotos a salvo. Yo lo tengo configurado de tal manera que foto que saco, foto que se sube a dropbox. Ni sd ni nada, jejeje.
Por cierto, si os llama os puedo pasar mi enlace y asi nos beneficiamos de 500Mb más cada uno además de los 2,5gb que nos dan gratis.... Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |