|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del desbloqueo del bootloader? Algún progreso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a dejar con los brazos cruzados... "Motorola cierra en España". Espero que antes que cierren todas sus operaciones, den via libre y suelten la actualización
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Por eso me sale el mensaje de que no está disponible comprobar actualizaciones. Han apagado el pc que enviaba las respuestas.
Ya fuera de coñas, otra gente más para el paro. Eso sí e una cerdada. A nosotros todavía nos podrán actualizar a poco que traduzcan las actualizaciones desde fuera. Se llama deslocalización, y de eso va la crisis. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google ya tiene lo que queria con la compra de Motorola, las patentes, ahora lo que quieren es que no enfade al resto de bailarinas (samsung, sony, htc, LG, huawei zte etc....). Estas podrían acusar de competencia desleal y gogle las necesita para que android siga creciendo.
Motorola se va a convertir en una compañia de pocos terminales y aparatos android de gama alta, abandonando la gama media y baja, para eso reducirán volumen y se quedan en los mercados potenciales de este tipo de telefonos (UK, Francia y Alemania), en España ganaban dinero pero con gama media/baja. Relativo a nuestro maravilloso Tablet Xoom 2, seguimos igual, esperando ICS como al mesias y mira que yo necesito poco de el, youtube, navegar y series/peliculas en streaming desde un servidor samba en casa (ES File explorer + MX player), ahh y spotify. Estoy harto de reiniciarlo dia si dia también. Para todo los demas SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal rollo me da todo esto...
Pero bueno, imagino que alguna vez alguien conseguirá desbloquear el bootloader del tablet. Una vez conseguido, ya no necesitaremos a motorola para nada. No se supone que motorola iba a lanzar software para liberar todos sus terminales? https://motorola-global-portal.custh...QvY2NVWUk0NGw= |
|
|
||||
|
||||
|
Google ya tiene lo que queria con la compra de Motorola, las patentes, ahora lo que quieren es que no enfade al resto de bailarinas (samsung, sony, htc, LG, huawei zte etc....). Estas podrían acusar de competencia desleal y gogle las necesita para que android siga creciendo.
Motorola se va a convertir en una compañia de pocos terminales y aparatos android de gama alta, abandonando la gama media y baja, para eso reducirán volumen y se quedan en los mercados potenciales de este tipo de telefonos (UK, Francia y Alemania), en España ganaban dinero pero con gama media/baja. Relativo a nuestro maravilloso Tablet Xoom 2, seguimos igual, esperando ICS como al mesias y mira que yo necesito poco de el, youtube, navegar y series/peliculas en streaming desde un servidor samba en casa (ES File explorer + MX player), ahh y spotify. Estoy harto de reiniciarlo dia si dia también. Para todo los demas SGS3 ![]() ![]() Ya que estoy.. has encontrado manera de interconectar wifi direct los dos terminales? O que la Xoom2 pueda acceder a internet a traves del 3g del galaxy? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi alma gemela.. jaja.. usas el Xoom2 para lo mismo con el mismo sistema... y tienes el SGS3. ¿quién eres? :P
Ya que estoy.. has encontrado manera de interconectar wifi direct los dos terminales? O que la Xoom2 pueda acceder a internet a traves del 3g del galaxy? ![]() ![]() Pues no he probado el wifidirect, la verdad es que "creo" no lo necesito, tengo un NAS Qnap TS119 toda la casa cableada en Gigabyte y 2 puntos de acceso WifiN, para pasar ficheros de uno a otro utilizo samba o ftp, la realidad es que directamente reproduzco desde los 2TB online que tengo alojados en mi NAS. Como en casa tengo 50MB y la red del curro tambien (soy el sysadmin), tengo tambien acceso desde internet a mi NAS (FTP), y veo todos mis ficheros desde todos mis cacharros Android. Lo de hacer Tethering si que lo he probado y funciona perfectamente (ya no recuerdo con que room). Se trata de configurar previamente el AndroidAP para ponerle una clave mas amigable y luego autorizar la Xoom2. Yo ando con JB en el sgs3 (DLI5 en este momento, Omega Room 23). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi direct lo necesito para cuando estoy en la playa, más limitado, y "ampliar" la capacidad de películas con el G3. En casa tengo un disco duro multimedia que hace de nas.
Nos quejamos del ICS, pero hay que reconocer que la xoom 2 tira los vídeos 720p en Red de escándalo. Y el mx con unos subtitulos totalmente configurables. Probaré lo del tethering otra vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera trabajador de Motorola España hoy tendría ganas de todo menos de defender a Motorola.
La estamos todos de acuerdo que la tabla es un maquinón, pero necesita ICS como el comer Siguiendo con el offtopic disuasorio :P ya he conseguido hacer tethering. No se por qué antes no funcionaba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento estafado, engañado y ninguneado. Mierda Motorola, no pienso volver a comprar un dispositivo de la marca sea el que sea y por supuesto cada vez que me pregunte alguien pienso decirles la verdad que engañan a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengamos suerte y algún trabajador de Motorola cabreado suba a algún recóndito lugar de Internet lo necesario para desbloquear el bootloader... porque imagino que existir existirá.
Lo comento más que nada por si alguno anda merodeando por el foro ;) y quiere vengarse un poco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hicks1gb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por marear un poquito la cosa hasta que llegue el update resulta que un usuario de XDA tiene la xoom2 con el bootloader unlocked por lo que los usuarios le pidieron que hiciese un backup de las particiones a ver si a traves de su tablet se podia sacar algo para ir desbloqueando otras.
El tio muy majo lo hizo y tengo un correo suyo con los ficheros pero mi tablet no coincide con su modelo así que no he probado nada x ahora. Pego el correo: xoom2 mz608 268.1 files check model and version before you flash! bootloader.img is port from mmcblk0p1, aslo called mbmloader. for your convenience, I aslo export boot.img recovery.img misc.img cid.img and partition info files. If there is anything or any method you want to try on my device, just let me know. I suggest you export same partition from your device, do some md5 calc or hex compare work. Thank you for any efforts on xoom2. Yo tengo la MZ607 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy planteando venderla, así de claro. Venderla por cuatro duros y cambiar a la Nexus 7. Me la pela la ausencia de cámara trasera y slot de tarjeta de memoria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que pienso que la nexus7 200 € con 8 gb me parece cara.
![]() Ya sé que las nuestras costaban mucho más en su día pero ya están por 231 € o incluso 167 € reacondicionadas, con sus acabados, pantalla, salida hdmi, cámara tal y cual. Y a mi es q me va casi perfecta para lo q me puede aportar la nexus prefiero aguantar ésta y esperar a ver que sale... como el ipad mini. Otra opción que sería la kindle fire hd resulta que el procesador es casi el mismo q la nuestra así que lo dicho. Siendo root y congelando el iniciador de aplicaciones tocando por aquí y por allá y olvidándote de Motorola, del bootloader y del ICS & JB, funciona perfectamente. Además mira que fundita mas mona: ![]() http://www.ebay.ie/itm/Red-PU-360-Le...item20ca69a8d3 PD: el que necesite batería si que le veo mucha ventaja el cambiar ya que se duplica la autonomía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por hardware no la cambio por un Nexus7 ni por un Kindle (que encima este te casca publicidad en la pantalla de bloqueo).
El único pero que tiene la xoom2 son las actualizaciones, por lo demás yo la veo bastante más superior en prestaciones (aunque el nexus7 tenga cuatro núcleos) y sobre todo en multimedia, el sonido 3D envolvente con los altavoces externos es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado leyendo un post de un usuario del este del Pacífico que ya ha actualizado a ICS y comentaba que tenía fallos con nosequé programa. La cuestión es que por allí ya hay gente disfrutando del update.
¿Serán tan cutres, marranos e hijos de mala madre de no actualizarnos a nosotros?, y en el caso de que no llegue por estos lares de Europa, ¿no habrá ninguna forma de "engañar" a los servidores para que nos llegue por otro lado? Es que no me creo que nos vayan a actualizar, sencillamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ha dicho que la actualización a ICS será en Europa en el tercer cuatrimestre. Eso incluye septiembre hasta el día 30, así que no hay nada que haga pensar que no cumplirán lo que está escrito en su web. Motorola cumplirá, ya lo veréis.
Están yendo por zonas, a nosotros nos tocará en esta semana o la siguiente. Paciencia, no hay otra. Y no sólo eso, tendremos JB antes de lo que creéis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||