|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, esta no la he probado pero me toca las pelotas la gente que se queja sin tener ni puta idea. Estais siempre con el rollo de los tirones, como si os fuera la vida en ello, como si fuera lo unico para lo que tiene 4 nucleos.
El movil va de Puta Madre y cuando salga la version de JB ira mejor. Los que no tienen ni puta idea que por favor, se abstengan de decir gilipolleces de los tirones y los lags y las pollas en vinagre y tengan un poquito mas de criterio si van a criticar algo. De buen rollo eee ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
iba a comentar que mi ford scort va a tirones en primera, pero mejor me callo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elvisclemente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. .......
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mordiskos;5777049]Es posible que tengas razon, pero deberiamos abrir otro tema para discutir si deberia o no decir esos tacos. A mi me gusta decirlos y no veo ningun problema en hacerlo, para algo estan
Enviado desde Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 El problema es que la educacion cuando se convierte en opcion apaga y vamonos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la LI7 me da la impresión de que va un poco menos fina que la LI6 ( sin hacer ningún wipe ).
Ahora estoy descargando la LI8 haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia para los que quieran ponerlo por odin
http://hotfile.com/dl/172412515/488f...8_BTU.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia comunidad soy el novato!
En este momento me encuentro descargando la LI8 para odin vamos a ver si nos da impresiones positivas en cuanto mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si va pormi pero aqui estamos para decir como vemos estas betas jb i si pegan algunos tirones pues los pegan ya sabemos q la oficial tiene q ir de lujo con el potencial de este bicho pero demomento no van finas filipinas y de buen rollo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pesos de las cuatro últimas roms (descomprimidas para Odin)
DLI5 1.190.481 Kb DLI6 1.190.481 Kb DLI7 1.190.471 Kb DLI8 1.190.471 Kb Yo no entiendo nada de estas cosas pero parece que muchos cambios no parece haber ¿no?
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si nos enteramos... Me he puesto la CM10 por ver que tal y si, va más rápido en las aperturas de las apps pero no tiene muchas de las cosas que tienen las stock, está peladísima. Y que decir de los gestos y demás. La cámara es un coñazo y lo de hacer panorámicas es patético porque lo hace en baja resolución...
Está claro que acabaremos teniendo jb fino, aunque no creo que sea en la primera rom oficial que salga, sino en alguna actualización... Y como dice el anuncio : Para lo demás, nexus. P.D.: por cierto, en el quadrant la cm10 no Mr da más puntuación que la stock... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por si uploaded.to os va mas rapido http://uploaded.net/file/1eyg75za la rom por odin
|
|
|