Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/12, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
nemo_21bcn nemo_21bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
no pasa nada ademas al final me e comprado un htc one x

Viejo 15/09/12, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
Perfecto, me alegro!!!

Que lo disfrutes!!!

Enviado desde Galaxy SIII

Viejo 15/09/12, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Te lo subo, mucha suerte, es un pepino de móvil.
PD: Que superficial la gente que solo se fija en el exterior jiji
Viejo 15/09/12, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi!!

Es una preciosidad con sus defectillos y todo.

Lo dejo en 290€ Gastos de Envío Incluido por mensajería 24 Horas.

Regalo las 3 funditas.

Viejo 15/09/12, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acordada la venta con Pekechio!

Viejo 15/09/12, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendido a Pekechio!! Majísima por cierto.

Espero que lo disfrute mucho, en cuanto nos votemos se puede cerrar

Gracias a todos los interesados!

Viejo 16/09/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Felicidades al comprador y vendedor, es un pedazo de pepino.
Desde mi Xperia S
Viejo 16/09/12, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff ya ves, menuda cámara... Me tenía loca... Si no fuera por el iPhone 5 no lo hubiera vendido nunca, uno de los mejores móviles sin duda que he tenido entre mis manos.

 Enviado desde mi iPad 3 por Tapatalk 

Viejo 16/09/12, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
pekechio pekechio no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012

te he mandado un par de privados porque no me encajan unas cosas....
Viejo 16/09/12, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya he hablado con Pekechio.

Comento aquí un poco antes de abrir incidencias.

Ayer la entregue el móvil a las 7 de la tarde y lo puso a cargar a las 12 de la noche. Según dice lo tuvo apagado hasta que empezó a descargar instagram, whatsapp y facebook. Pasó los contactos a la microSim y se le agotó el 60% de batería con el que se lo había dado.
Podriamos resumirlo en un uso intensivo.
Esta mañana a las 11 de la mañana ha estado utilizando Whatsapp y dice que la ha durado la batería 3 horas. (Hasta las 14:00) Le ha salido el pilotito rojo para cargarlo.
La he comentado que el brillo de la pantalla, el Bravia Engine, el 3G, las aplicaciones en segundo plano y obviamente el uso de la cámara hacen mucho gasto de batería.

Decir que el movil lo he utilizado hasta que me llego el Galaxy S3. A mi la batería me duraba unas 12 horas haciendo un uso del movil normal. Es decir, unas 9-10 horas en reposo y 2-3 horas de Whatsapp, fotos, Apalabrados... Es más nunca lo he dejado a 0, siempre lo he puesto a cargar quedandole entre un 10% y un 20% no sé que a podido pasar. El día que se lo entregué lo tuve encendido desde las 12 de la mañana y a las 19:00 de la tarde le quedaba un 60%, con el Bravia quitado y el brillo al 30% con ninguna aplicacion abierta, a lo largo de la tarde estuve metiendo mis fotos y musica de nuevo al PC para poder restaurarlo. Lo restauré y lo deje para bajarselo a las 7.
En resumidas cuentas el mismo día que se lo llevó le duró la bateria lo mismo que a mi en días anteriores. 10-12 horas con alguna hora de uso muy continuo... Es muy raro que esta mañana le durara tan poco la batería...
La he dicho que me pase unas capturas de pantalla sobre el estado y el uso de la batería, que lo puede ver en Ajustes.
Si está bien obviamente tiene el ticket de compra y puede llevarlo al SAT para ver si puede ser alguna otra cosa, pero no entiendo que ha podido pasar desde las 12 de la noche cuando lo pone ella a cargar hasta las 14:00 que haya cambiado por completo el móvil...

Añado: Le dí por equivocación el cargador de un LG que le vendí a un chico, supongo que a él le di el cargador del Xperia S, ya que son iguales. Y se me olvidó darla la bolsita de los auriculares. Ni que decir tiene la he ofrecido comprarla un cargador nuevo (aunque es exactamente igual, ni me había dado cuenta) y entregarla los auriculares.
Espero que se solucione lo más rápido posible.
Estaría bien si algún compañero con el Xperia S la puede decir algún truquito para que la dure más la batería, yo la he dicho como lo tenía configurado antes de restaurarlo de fábrica. No se me ocurre nada mas.

Edito: A las 17:25 hemos terminado de hablar y hemos quedado en que me envía las capturas. Estoy a la espera y pendiente del e-mail.

Última edición por Maite2519 Día 16/09/12 a las 18:11:09.
Viejo 16/09/12, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas tardes,

Tras colgar el telefono al hablar con Maite a las 17:25 he puesto el movil a cargar con un 13% de batería. Ahora mismo marca un 59%. Marca demasiado para tan poco tiempo de carga, muchas veces indicio de batería con mucho uso.

Como comentas, anoche al llegar a casa y al empezar a ponerle aplicaciones etc, eran las 10 aproximadamente con un 60% y en menos de 2 horas estaba agotada, se apagó e móvil incluso. (me sorprendió un poco, pero pensé que podia deberse al "uso intensivo" de las aplicaciones y demás.)

Lo puse a cargar aproximadamente a las 12 de la noche hasta las 10:30 10:45
el brillo de la pantalla, está casi al mínimo y el Bravia Engine apagado, y usé la camara para hacer 3 fotos, las aplicaciones en segundo plano, Solamente tenía abierto el whatsapp.

En cuanto marque el 100% de batería subo las fotos en las que quedamos.

yo también espero que se solucione el tema. el movil me parece una pasada pero si la batería no aguanta mas de 4 horas es completamente inservible.

añado: en menos de 5 minutos que he tardado en escribir ésto la batería está cargada un 71%, es decir un 11% en 5 minutos.
Viejo 16/09/12, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos esos problemas de carga tan rápida no me los habías comentado por teléfono, en fin.. Algo nuevo..
Las fotos habíamos quedado que me las enviabas antes de ponerlo a cargar, evidentemente si me las envías recién cargado no valen de nada, no puedo ver a que se debe ese gasto tan desmesurado del que hablas.

Hay muchas cosas que no me cuadran a mi tampoco, recogiste el teléfono a las 19 y lo meti a la bolsa encendido pero al hablar conmigo decias que lo metiste apagado, tras insistir yo que lo metí encendido, rectificas y dices que lo apagaste al llegar al coche. Lo enciendes a las 10 en tu casa y se te apaga a las 12, cosa que por teléfono tampoco me has dicho, me has dicho que se encendió el pilotito y lo pusiste a cargar.
Eso si, en un telefono recién comprado lo único que has hecho es bajar el brillo desde el primer momento y quitar el bravía engine, vamos lo típico que se hace al tener un telefono nuevo(no tocarlo y dejarlo sin las prestaciones mas llamativas) Durante toda la conversación te has empeñado en demostrar que has desactivado todo, que solo un poquito el wifi, nada de 3G y que habías desactivado todas las aplicaciones en segundo plano. Te he preguntado por el uso del teléfono y en ningún momento has mencionado la cámara, incluso te he insistido y no la has mencionado, ahora aquí si.

Es curioso que tras 25 minutos al teléfono(hablando conmigo) y 3 supuestas cargas no menciones nada de esas cargas tan rápidas hasta que te he dicho que leas en el foro las quejas de la gente por la escasa batería, tras leer el foro lo que un compañero comenta del tema de las cargas rápidas, comentas este nuevo problema. Añade una foto del cargador(por la parte de la pegatina o grabado) si no es molestia. Y las capturas del consumo de batería cuando este gastada la batería, tras darle uso.

Ni que decir tienen que el telefono estaba en perfecto estado de funcionamiento a la entrega, lo he estado utilizando hasta hace escasos días que recibí los galaxy s3.

Un saludo!

Edito: Respecto a lo de la carga rápida por "indicio de batería con mucho uso", no sé a que te referirás con "mucho uso". El móvil tiene 5 meses y lo pone claramente en el anuncio, está claro que la batería está usada, pero lo normal, no conozco a nadie que apague el móvil cuando no lo utiliza...
Si crees que tiene algún defecto de fábrica, tienes a tu disposición el ticket de compra para hacer uso de la garantía, yo estoy completamente segura de que te entregué con la batería en las mejores condiciones.

Última edición por Maite2519 Día 16/09/12 a las 19:30:01.
Viejo 16/09/12, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de la carga rápida lo menciono ahora, porque como te he explicado por teléfono, lo deje MIENTRAS DORMÍA, y si estoy Durmiendo logicamente no puedo mirar el teléfono, y por tanto, no sé si se carga en 10, 20 o 30 minutos. Me he fijado ahora, por lo que te he comentado, de que la batería se esfuma. Lo cámara, te dije claramente que hice tres fotos contadas, No digas que no te lo he dicho, porque te lo dije cuando hablamospor teléfono. Y si, el teléfono se apagó justo cuándo iba a cargarlo. (no sé que tiene de importante éste detalle)

El 3g te he dicho que estaba conectado. Y el wifi también porque así me conecto desde casa. Lo que te he dicho que he usado poquito es el TELEFONO en si. Mi preocupación ha sido a raíz de ésta mañana, que al ver que apenas he usado el teléfono ha durado la batería menos de 4horas. Como ya te dije, con tan solo el wifi conectado. y alguna conversación de whatsapp (sin estar pendiente de las conversaciones, contestando de cuando en cuando vamos..).

He puesto a cargar el telefono, para enseñarte fotos del proceso de descarga. Y en cuánto tiempo se gasta.

Te aseguro que no he leido nada por el foro, pero un familiar es ingeniero eléctronico y me asegura de que eso se debe a que la batería está muy castigada. Por tanto creo que esta información respecto a la batería debías haberla detallado en el anuncio del post.

Si, dices que lo metiste encendido, y es cierto, lo metiste sin montar la caja y demás porque las fundas no cogían dentro de la caja, y yo al llegar al coche lo apagué y guardé en la caja hasta tener la microsim.

saludos
Viejo 16/09/12, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Solo decir qe todo tiene arreglo, y que Maite es una gran forera!

Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has dicho por teléfono que te parecía mal que en el tiempo que tenías el teléfono lo hubieras tenido que poner a cargar 3 veces. ¿Las 3 veces era mientras dormías?

La cámara en ningún momento me lo comentaste, me dijiste "me encanta el teléfono tiene muy buena cámara pero si no le dura la batería no lo quiero" respecto a aplicaciones, me habías dicho que utilizaste Whatsapp y Facebook. También te he insistido mucho en el tema del 3G y me has dicho que por WIFI... El 3G también gasta mucha bateria.
El detalle de dejar el teléfono sin batería completamente es muy importante, recomiendan ponerlo a cargar con un mínimo del 5%.

No entiendo que tiene que ver el proceso de carga, yo lo que necesito saber es lo que utilizas el teléfono y que se bebe la batería, en la mayoría de casos del foro es la pantalla lo gasta desmesuradamente, no es problema de TU XPERIA, si no de todos los smartphone con pantallón, por eso te pedí las capturas de pantalla.

Si tu familiar dice que la batería está castigada pues no lo entiendo, tiene 5 meses y no sé como se castiga una batería, utilicé el Xperia como todos los demás y ni este ni ninguno me ha dado problemas, repito, a mi me duraba bastante la batería, por lo tanto no sé que debería indicar en el anuncio.

Perfecto, no dudo que lo apagarás, sin embargo tu por teléfono decías que "lo metiste en la bolsa apagado" cuando fui yo, quien lo metió encendido.

Por ultimo, si yo hubiera visto que el móvil tenía algún problema antes de ponerlo a la venta lo hubiera llevado al SAT que para eso tiene un año y medio de garantía. Posiblemente me hubieran dado uno nuevo y podría haberlo vendido por 50€ más. No sé, me parece un poco tonto romper mi reputación en el foro por un terminal con garantía...
Que de nuevo te insto, si crees que de verdad tiene algún problema serio puedes hacer uso de ella puesto que tienes el ticket.

PD: También me has dicho que venías de otro teléfono Android, un HTC pero no me has dicho cual, has comparado el tiempo de duración de la batería con una Blackberry, ya te he dicho por teléfono que no tiene nada que ver. El Xperia es muchísimo más potente, por lo tanto, consume más, sin contar que uno de los puntos flacos que se le atribuyen al Xperia S son los problemas de autonomía, pero en ningún caso tan exagerados como comentas.

Viejo 16/09/12, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Solo decir qe todo tiene arreglo, y que Maite es una gran forera!

Desde mi HTC One S, por fin me estabilizo...

Muchísimas gracias, espero que cuando termine de cargarlo y con la configuración que la he dado le dure como me duraba a mi.

Insisto si alguien puede aportar algo sobre el tema, como configuraciones, o lo que puede estar agotando su batería lo exponga. Sería de gran ayuda!!

Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, espero que cuando termine de cargarlo y con la configuración que la he dado le dure como me duraba a mi.

Insisto si alguien puede aportar algo sobre el tema, como configuraciones, o lo que puede estar agotando su batería lo exponga. Sería de gran ayuda!!
Tranquila..veras que cuando termine de cargarlo al 100% y lo configure se dara cuenta que va perfecto..

Recordar que TODOS los smarphone se beben las baterias..

Por cierto maite es una gran persona y muy comunicativa..y de vendedora es de lo mejorcito y recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestros comentarios, que nadie dude que esto quedara solucionado.

El sábado por la tarde como he comentado restaure de fabrica el móvil, esto puede influir en la batería hasta que asiente el stock firmware?
En mi época de galaxy s2 mi novio flasheaba el móvil y tardaba varias cargas en asentarse la batería dependiendo el kernel.

No se si en este caso también puede darse esta situación.

Saludos!

Viejo 16/09/12, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En ningún momento he puesto en duda que Maite sea mala forera, mala vendedora etc. Simplemente he adquirido un producto que no coincide con la descripción al 100%.

Es más el golpetazo de la esquina me da igual, porque lo que quería es un telefono en condiciones. Te he explicado todo tal y como me ha pasado. lo cargué anoche cuándo dormía, la 2º un rato antes de que me llamaras (si, estaba durmiendo la siesta) y 3º después de hablar contigo, que ha sido cuándo me he fijado en a rapidez de la carga.

YO no he ocultado en ningún momento nada como estás insinuando. Simplemente te he comentado que el telefono se ha comido la batería en un abrir y cerrar de ojos y tu me comentas que a ti te duraba 12 horas. Pues a mi me ha durado apenas 4 horas..... por desgracia para mi.

No sé si se debe a lo que dices del kernel, pero solo te comento lo que ha pasado. Te dije la opción de devolverte el movil tal cual me lo diste ayer y te negaste a devolverme el dinero. "porque no sabes el uso que he dado al movil" y apenas han pasado 24 horas desde que lo recogí en mano.

Insisto, no quiero ningún problema, solo que estoy descontenta por el tema principal, que es la batería (qué es lo único de lo que me he quejado, y no del funcionamiento como has dicho anteriormente). Respecto al tema de los auriculares y que el cargador sea de otra marca, es un detalle que te comenté también por telefono, pero que tampoco le doy demasiada importancia.(un descuido lo tiene cualquiera)

Espero que lleguemos a una solución ya que en ésta situación tengo un movil que no voy a poder a usar como esperaba fuera de casa(casi el 90% de mi tiempo) por la durabilidad de la batería.

Viejo 16/09/12, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
R20206 R20206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Porque no lo enviais al sat???

yo tengo el mismo modelo y la duracion de la bateria usandolo a tope es de 10h escasas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /