|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar contactos SIM, pero que funcione....
Buenas tardes, me estoy volviendo loco de tanto probar y buscar aplicaciones que, en teoria, ocultan los contactos de la sim de la carpeta contactos. Es mas, he accedido al registro y el valor me aparece a 0 o sea que lo deberia ocultar tambien pero nada...no hay manera.
alguien sabe de algun software que funcione 100%?? s2¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me estoy volviendo loco de tanto probar y buscar aplicaciones que, en teoria, ocultan los contactos de la sim de la carpeta contactos. Es mas, he accedido al registro y el valor me aparece a 0 o sea que lo deberia ocultar tambien pero nada...no hay manera.
alguien sabe de algun software que funcione 100%?? s2¡¡ ![]() No es por echarte un cubo de agua fría, pero yo he probado de todo, y tras un soft-reset... siempre vuelven a salir de nuevo. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la zona de descargas. Y si quieres la ultima versión, en la página del "fabricante" http://www.inesoft.com/eng/index.php?in=phone.html
Yo lo uso y no tengo problemas con el y los contactos de la sim no me aparecen después de un reseteo |
|
|
||||
|
||||
|
jcm estoy igual que tu...desencantado...unicamente funciona el "elegir contactos: sim o movil" y aun asi no se eliminan de todas partes...
Prueba el HD tweak Satorr me lo bajo y lo pruebo¡¡ gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a los contactos de la SIM
Ese problema lo he sufrido en silencio por mucho tiempo y la solución definitiva fué:
usar el "Show_Contacts_Only.CAB" en conjunción con "NikiSimFix.CAB" para evitar que aparezcan los contactos de la sim. Por separado no es efectivo ya que en el reinicio volverían aparecer.
Última edición por jangelbd Día 24/09/09 a las 12:27:06. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo he sufrido en silencio por mucho tiempo y la solución definitiva fué:
usar el "Show_Contacts_Only.CAB" en conjunción con "NikiSimFix.CAB" para evitar que aparezcan los contactos de la sim. Por separado no es efectivo ya que en el reinicio volverían aparecer. ![]() Siento decirte que en mi HTC Touch Pro (ROM oficial original), y con el programa nativo "Contactos" de WM (6.1 Pro)... siguen saliendo los contactos SIM, a pesar de tener los dos citados "cab", con su soft-reset correspondiente. Los tengo puesto, reinstalados, etc... y otras muchas soluciones más. Para mi es un caso perdido... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Y no será más facil hacer lo que he hecho yo....
Yo trabajaba con el SAMSUNG D880, que permite dos SIM a la vez de dos operadores diferentes La cosa es que tenía los contactos tripitidos: la agenda del telefono, y cada una de las SIMs. Mi solución fué drastica..... para que necesito los contacos en las SIMs si yo siempre trabajo con los contactos del teléfono, que tengo sincronizados a su vez con Outlook y por tanto no pierdo nunca ya que puedo hacer copias de seguridad. Así que copié todos los contactos SIM a la agenda del teléfono y los guardé por separado en Outlook por si algún día me hacen falta... hice una lista de teléfono completa y conjunta con las tres y BORRE las dos SIMs enteras. Ahora solo tengo un listado... y nada en las SIM. un saludo ![]() claro que yo trabajo normalmente con Outlook y os lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será más facil hacer lo que he hecho yo....
Yo trabajaba con el SAMSUNG D880, que permite dos SIM a la vez de dos operadores diferentes La cosa es que tenía los contactos tripitidos: la agenda del telefono, y cada una de las SIMs. Mi solución fué drastica..... para que necesito los contacos en las SIMs si yo siempre trabajo con los contactos del teléfono, que tengo sincronizados a su vez con Outlook y por tanto no pierdo nunca ya que puedo hacer copias de seguridad. Así que copié todos los contactos SIM a la agenda del teléfono y los guardé por separado en Outlook por si algún día me hacen falta... hice una lista de teléfono completa y conjunta con las tres y BORRE las dos SIMs enteras. Ahora solo tengo un listado... y nada en las SIM. un saludo ![]() claro que yo trabajo normalmente con Outlook y os lo recomiendo ![]() No me vale, no trabajo con Outlook en el PC (ni lo deseo)... Saludos,
|
||||||
|
||||||