|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se les ha caido el servidor.
Cita:Error del servidor
El sistema encontró un error mientras extraía http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=312. Es posible que el servidor no esté disponible por mantenimiento o no esté bien configurado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se les ha caido, si leeis en su foro lo han retirado por las quejas de los usuarios y cuando la tengan mejor la sacan
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, parece que se les ha caído el servidor.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 16/09/12 a las 17:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya a punto de comprar esta tablet, después de comparar y comparar... pero si no se soluciona el tema de la gráfica, iré a por una PIPO M1Max o una Yuandao N90 II. Total, me prefiero arriesgarme a comprar algo en China, al menos vienen (casi siempre) con todo el Hardware funcional, no como esta BQ..
Esperaré a ver si en estos días los de BQ se ponen las pilas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya a punto de comprar esta tablet, después de comparar y comparar... pero si no se soluciona el tema de la gráfica, iré a por una PIPO M1Max o una Yuandao N90 II. Total, me prefiero arriesgarme a comprar algo en China, al menos vienen (casi siempre) con todo el Hardware funcional, no como esta BQ..
Esperaré a ver si en estos días los de BQ se ponen las pilas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que respecto a la Mali-400 harán un comunicado... algo me huele que no lo han solucionado y se harán los locos, cuando está más que demostrado que su rom capa la gpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si en estos días los de BQ se ponen las pilas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la room 4.1 jose coma la llevas? porque si BQ no hace nada habra que buscar alguna solucion para sacarle el rendimiento correspondiente.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si en estos días los de BQ se ponen las pilas... ![]() Como tengas problemas con el tablet que te venga rota, que no te funcione por ejemplo la camara o el tactil de la pantalla, que no sea la tablet que has pedido y te hayan encasquetado otra... reclama reclama, a ver si por lo menos leen tus mensajes. En soporte bq, para mi y por experiencia personal, de lo mejorcito que puede haber... Por esto y otros motivos, es mejor comprar en españa y si es en tienda fisica o tienda online oficial mejor que mejor, con su garantia y demas. Por cierto, os quejais mucho de que solo está activado 1 de los 4 nucleos de la gpu, pero os va mal con 1? que yo sepa mueve los juegos perfectamente. Si fuesen con lag lo entenderia, pero viendo reviews y demas, van totalmente fluidos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
PD: Yo he pagado por 4 nucleos, simplemente eso PD2:Acabo de probar el Asphalt 7 y tiene un poco de lag de vez en cuando! Última edición por jasodo Día 16/09/12 a las 20:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
además no solo afecta a juegos, tambien a peliculas, fluidez general, carga de paginas web... de hecho yo no juego, pero me jode que no vaya como debe por todo lo demás
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, solucionarlo, lo van a hacer. Todo lo que han dicho los de bq lo han cumplido...
Respecto al Asphalt 7, difiere tamben de las versiones, yo por experiencia con la pascal 1 habia versiones que ni abrian y otras que ivan de lujo... Tambien es normal que presioneis y demas ya que habeis pagado por 4 nucleos, pero ya vereis como en muy poco lo tendreis. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo dicho, supongo que lo solucionaran pero es una empresa "pequeña" y no tienen el desarrollo que puede tener sumsung, htc, sony... tiempo al tiempo. Lo unico que me ha asustado es lo de "van a sacar un comunicado" pero bueno la tablet tiene 4 nucleos d gpu y eso se ve perfectamente cambiando el kernel.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero por ejemplo que yo sepa samsung no ha sacado ics de manera oficial a todos los dispositivos que se pueden y tengo un galaxy ace.
Y he visto roms no oficiales del ace que van bien. En cambio bq, en todos los han sacado excepto voltaire, verne y darwin que es normal... Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||