![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||||
![]() ![]() ★ ★ ★ Bienvenido a BlackCNA ★ ★ ★ Cita:
Características Rom: Cita:
BlackCNA Video Review ============================================== Credits and thanks Cita:
============================================== Team BlackCNA Cita:
============================================== Installation BlackCNA Cita:
============================================== Download BlackCNA v2.1 Rom http://d-h.st/XIq ============================================== Changelog Cita:
Known Bugs Cita:
============================================== Link Original: Última edición por La_MomiA2000 Día 28/09/12 a las 16:34:56 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
Gracias por el aporte.Habra que probar alguna JB para hacer menos tediosa la espera.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Va genial!! Lo digo de verdad, que llevo ya varios días con ella y puedo decir que la batería dura muchísimo y es muy fluida y rápida. La recomiendo a todos
![]() |
|
Te hago una consulta.. ahi vi los screen capture.. Me imagino que no te agrega esos botones no fisicos para el note? por que te come un 10 % de pantalla!
Se pierden las opciones del Stylus? |
|
||||
|
||||
Cita:
Se pueden las funcionalidades de spen Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
|
||||
|
||||
quieres decir que fuciona las capturas de pantalla y las movidas con el spen¿??¿ eso no es muy creible... pero ojala siiiiiii
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME |
|
||||
|
||||
eso es mas normal joooo pues preferia el PUEDEN ajajajjaajajaj pero bueno ya habra algun dia en que las puedan portar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy metiendo la rom ahora para probarla. |
|
||||
|
||||
La estoy probando y funciona bastante bien pero...
no encuentro como quitar los botones en pantalla y hay alguna manera de que cuando punes el Spen en la pantalla no aparezca el cursor del raton? gracias |
|
De todas formas hay aplicaciones para simular esas opciones de stock.. Al final ni se echan de menos. ;)
He puesto un video en el primer post hecho por mi. jeje Perdon si no soy buen director! jijiji Saludos! Última edición por La_MomiA2000 Día 16/09/12 a las 19:28:01 |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, ¿se podrá poner a 240 dpi?
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom pero aunque dice que no sufre de memory leak ha habido reportes de que si lo tiene, como todas las cm10.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Go to settings/power menu and enable navigation bar toggle. Hold power button and you will see in left corner in your power menu a power icon. Push it twiced ready. No va mal la rom y la voy a dejar hasta mañana, pero echo de menos mi stock vitaminada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, solucionado lo de los botones
Ahora tengo el problema de que casi todas las apps de la market me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" a alguien mas le pasa :S? |
|
a mi eso no me pasa.. no me ha dado ningun problema al instalar aplicaciones.. prueba a hacer wipe cache y dalvik o reinstala la rom y las gapps que igual lo has descargado mal.
Yo hice full wipe antes (porque venia de otra rom) y despues por si acaso.. y de momento todo correcto. Suerte! |
|
||||
|
||||
CM10 ahora mismo sufre de un problema al que llaman memory leak. La memoria se va llenando y aunque cierres aplicaciones la memoria no se libera hasta que no reinicias. No le pasa a todo el mundo pero es bastante frecuente. Es un bug conocido y están trabajando en solventarlo.
Si llevais cualquier rom basada en cm10 se recomienda un reinicio cada día. |
|
||||
|
||||
Supongo que lo que me pasaba a mi (y por eso la he quitado al final)
Se va lageando el uso hasta que se hace insostenible el navegar entre menús y no queda más remedio que reiniciar. Para trastear JB está muy bien la rom y da la oportunidad de trastear con las novedades que trae. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un problema bastante raro en esta rom.. no me detecta la galeria ninguna foto... ni en memoria interna ni en externa.. y tampoco tengo de ninguna manera mass storage al pc... si podeis ayudarme estaria agradecido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|