|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de sincronización entre WhatsApp y Google
Hola!
Me acabo de dar cuenta que cuando añado un contacto que me envian por whatsapp al telefono, este solo se guarda en el telefono y no se sincroniza con los contactos de google. Por más que he buscado no he encontrado solución al problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Como podria solucionarlo? Mi telefono es un ZTE Blade con Gingerbread Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de dar cuenta que cuando añado un contacto que me envian por whatsapp al telefono, este solo se guarda en el telefono y no se sincroniza con los contactos de google. Por más que he buscado no he encontrado solución al problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Como podria solucionarlo? Mi telefono es un ZTE Blade con Gingerbread Un saludo ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al guardar el contacto desde el whatsapp no me da ninguna opcion de guardado, simplemente lo guarda. Y cuando lo miro en la agenda el contacto aparece como contacto almacenado en el telefono y no sincronizado y me resulta imposible añadirlo a la cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al guardar el contacto desde el whatsapp no me da ninguna opcion de guardado, simplemente lo guarda. Y cuando lo miro en la agenda el contacto aparece como contacto almacenado en el telefono y no sincronizado y me resulta imposible añadirlo a la cuenta de google
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||