|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando me llamaban , no se escuchaban las llamadas con el wifi encendido.
No se si a alguien le ha pasado o es una paranoya puntual |
|
|
||||
|
||||
|
SK-CZ XPERIA TEAM-Fast and Stable. Me da problemas con la wifi WPA/WPA2 PSK de casa.
Pillar la conexion si la encuentra y se conecta, pero me dice que: Conectividad limitada. Entonces desconecto el router de casa, lo vuelvo a conectar y el NEO V se conecta de maravilla. Pero si apago el NEO V y lo enciendo otra vez en las mismas. que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
SK-CZ XPERIA TEAM-Fast and Stable. Me da problemas con la wifi WPA/WPA2 PSK de casa.
Pillar la conexion si la encuentra y se conecta, pero me dice que: Conectividad limitada. Entonces desconecto el router de casa, lo vuelvo a conectar y el NEO V se conecta de maravilla. Pero si apago el NEO V y lo enciendo otra vez en las mismas. que os parece? Última edición por mikelo34 Día 02/09/12 a las 01:35:22. Razón: peroblemas con la wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss quería preguntaros si esta rom sirve para el el arc? muchas gracias..pone q es para el neo pero me a llamado la atención mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido este finde con el router d mi hermano.
En micaso ha sido resetear mobil y conectarse Por lo demas me funciona d categoria. Elimine un programa que aumentaba la memoria a traves d un cache en la sd y por ahora todo perfecto SK-CZ XPERIA TEAM-Fast and Stable. Me da problemas con la wifi WPA/WPA2 PSK de casa.
Pillar la conexion si la encuentra y se conecta, pero me dice que: Conectividad limitada. Entonces desconecto el router de casa, lo vuelvo a conectar y el NEO V se conecta de maravilla. Pero si apago el NEO V y lo enciendo otra vez en las mismas. que os parece? ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La edit-2 se acerca, y promete ser muy buena.
Os dejo un enlace por si quereis cambiar el lockscreen para esta rom. http://forum.xda-developers.com/show...766539&page=22 Mirad el post de hamry,
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el lockscreen, no se ve si esta activado el icono de trafico de datos arriba de la bandeja de notificaciones. Lo pulso y cambia el estado por que me pone trafico datos descativado, pero no luce al activarlo, lo tengo que ver su estado con un widget externo
**** Solucionado, reseteando el mobil dos veces**** Última edición por jimny4x4 Día 11/09/12 a las 13:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada,bastante rápida y fiable,un poco tenebrosa con el tema por defecto,pero el wifi va de cine,me aventuro a decir que hasta un 20% mejor que con cualquier otra con boot cerrado,30 estrellas para ella
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo no aguanto una semana con una rom:;););):eek:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente, me va muy fluida, pero como no paro de enredar, no se cuanto me dura la batería.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que para la version nuevo hay que venir de 587?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||