|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos amigos mas con un galaxy nexus y asi mas omenos se puede aprobechar para pasar cosas de manera rapida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los que usais NFC teneis puesto el mod para tenerlo siempre activado o encendeis la pantalla para acercarlo a las tarjetas NFC?
Alguna vez he barajado el pillarme unas tarjetas para trastear un poco e intentar darle algún uso pero no termino de verlo. Básicamente porque de momento no veo un uso (salvo las compras) que no pueda ser sustuituido por otros sistemas de mejor forma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los que usais NFC teneis puesto el mod para tenerlo siempre activado o encendeis la pantalla para acercarlo a las tarjetas NFC?
Alguna vez he barajado el pillarme unas tarjetas para trastear un poco e intentar darle algún uso pero no termino de verlo. Básicamente porque de momento no veo un uso (salvo las compras) que no pueda ser sustuituido por otros sistemas de mejor forma. Saludos. ![]() Yo el uso que le doy es únicamente el de las nfc tags. Por ejemplo, cuando me voy a la cama lo paso por encima de la tarjeta y se me desactivan datos, wifi, bluetooth, se activa la alarma y se pone el sonido solo para llamadas y a un volumen medio. Por lo demás, creo que por ahora no se le puede sacar mucho más provecho.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Y como sustituirias tu los usos que cito aqui abajo?
![]() o Lo mismo, pero por el sensor de oscuridad (o el de proximidad) en lugar del giroscopio, dejando también el filtro de hora para que no se confunda con cuando lo llevamos en el bolsillo. o Lo más sencillo, con un deslizador/icono de WidgetLocker+Tasker, de modo que sea encender y deslizar (o encender y pulsar) para ponerlo en ´modo´ dormir. Ya que hay que encenderlo de todos modos para usar NFC (sin hack), con un pequeño movimiento puedes deslizar en la pantalla con el pulgar. Incluso me resulta más cómodo que acercarlo a una etiqueta pero sin la etiqueta, así que puedo usarlo en cualquier situación, o que haga diferentes cosas dependiendo de si estoy en casa, el trabajo o fuera. o Si apagamos siempre el router wifi de casa (asumiendo que tenemos wifi, claro) antes de dormir, que cuando esto ocurra se active y desactive lo que tu quieras. Y eso que se me ocurra para sustituir a las etiquetas, porque puede mejorarse y complicarse bastante más para ejemplos típicos de uso de etiquetas, como ponerlas en el coche: Que al alejarnos unos 50-100m de casa (para ir al garaje, por ej) que desactive wifi y active el BT, GPS y abra el Sygic de modo que al arrancar el coche, manos libres de este automáticamente se empareje con el móvil, y luego según llegamos al trabajo se vuelva a activar wifi y al salir del coche (y apagar el manos libres BT de este) se cierre el Sygic, se apague el GPS, te desactive datos en cuanto la conexión wifi esté establecida y te rechace todas las llamadas que no sean las de la familia, enviando un sms de respuesta o un whatsapp si la llamada rechazada es de un amigo. y más posibilidades... Que cada cierto tiempo durante la noche (cada hora a partir de las 4am, por ej), compruebe el correo y si alguno contiene la palabra ´URGENTE´ te despierte antes..., que si hay probabilidad elevada de nieve al día siguiente te avise cambiando el wallpapaper para que no lo pases por alto y tomes precauciones... Saludos. edit: una pregunta, para usar el NFC (sin hack) ¿vale con que esté en la pantalla de bloqueo o hay que desbloquear el móvil para que funcione? Última edición por danko9696 Día 16/09/12 a las 22:33:25. Razón: una pregunta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||