|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PESAdictos HTCManíacos.
Quería saber cuantos jugones de PES hay por la comunidad, y si eso nos echamos unas pachangas o nos hacemos un Community Online.
Estaba pensando en hacer todo esto para PES 2013 que sale ya enseguida, y lo tengo reservado (Caja metálica incluida) y frecuentaré mucho la LM Online. Se me ocurre que podríamos hacer una plantilla con nuestros datos básicos, para jugar entre nosotros, una plantilla tal que así. Nick: El nick del foro. Plataforma: PS3, Xbox 360 o PC. ID: La ID de la consola o de Konami en caso de jugar en PC. Ediciones que tienes: Que juegos de PES tienes. Micro: Es para saber si tienes micro o no. Y te quedaría algo así. Nick: Efeverscente. Plataforma: PS3. ID: Efeverscente. (Nueva ID) Ediciones que tienes: Todos desde el 2008 (Menos el 2010) Y el 2013 reservado. Micro: No, pero tengo intención de comprarlo. Nick: N4RUN3O Plataforma: PS3 ID: Adelantado Ediciones que tienes: PES 2012 y 2013 Micro: Sii! Rellenad la plantilla con vuestros datos. ¡Cuantos más seamos mejor!
Última edición por Efeverscente Día 26/09/12 a las 13:47:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el.micro ??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono, para hablar con el otro durante la partida.
En el CoD y esos Shooters se usa mucho, en PES se usa más bien poco. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
yo 2012 :S
|
||||
|
||||
|
Nick: N4RUN3O
Plataforma: PS3 ID: Adelantado Ediciones que tienes: PES 2012 y 2013 Micro: Sii! alguien más tiene el 2013 y usa el micro tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||