ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Hola peña, yo llevo apenas unas semanas en esto de las roms cocinadas, hace un mes q hice root y soff y me puse la creativesense con la que estoy satisfecho al 100%...pero reconozco que me pica la curiosidad con el tema miui, y viendo lo bien que habláis me gustaría probarla..pero como novato en esto de cambiar roms tengo un par de dudas...

Con el titanium, primera vez q lo uso, he hecho copia de las user apps..de los datos de sistema no hace falta, no? Quiero decir q ahí irian las configuraciones wifi y cosas así, que no me importa volver a poner y quizá ahorrar posibles problemas..

Otra duda es que veo que la rom indica q solo lleva gmail y maps...eso significa q no lleva las cosas básicas de google q llevan las roms originales, como busqueda de google, voice, youtube etc? Entonces, cuales tendría que instalar, y como? Instalando los apk se instalan en /system y tal? He leído algo en otras roms de flashear gapps, pero no se muy bien de que va eso...

Y bueno, poco más, tengo ganas de probarla pero me gustaría tener ese par de cosas claras, gracias
Hola, no hace falta que copies tus aplicaciones de sistema con el titanium backup, simplemente copia tus aplicaciones favoritas. Los datos de wifi y demás pues los configuras al arrancar la rom, luego si la rom no lo lleva te bajas el titanium backup del market y restauras tus aplicaciones. En cuanto las google apps, no te preocupes por eso, la busqueda por voz, el maps, el street view en google maps y todo eso puedes descargarlos desde el play store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/12, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Qué gozada esta rom. La verdad es que es interesante lo de las roms Miui, me gusta la idea de todas las aplicaciones en el launcher pero hay algo que me trae de cabeza. ¿Hay alguna manera de que me las ordene alfabeticamente o algo?

Es que lo de tener que mover una por una para dejar todo ordenadito....bufffff.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
lo unico que no me gustsa es la gestion de escritorios, por eso la he quitado, tenia, si ponia un widget en un apantalla entera ala izquierda y en el centro el escritorio normal y ala derecha las apps, la del widget la tomaba como la principal, siempre toma la primera com principal y quedaba fatal, asi que puse la del widget como tercera, pero entonces al bajar una app, en vez de ponerla en la segunda (la delas apps) me la ponia en un 4 escritorio.
opté por quitarla, precisamente es lo que me gustaba de miui, pero haciendo esas cosas que hace... para meter otro launcher me bajo una rom normal
Viejo 14/09/12, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
lo unico que no me gustsa es la gestion de escritorios, por eso la he quitado, tenia, si ponia un widget en un apantalla entera ala izquierda y en el centro el escritorio normal y ala derecha las apps, la del widget la tomaba como la principal, siempre toma la primera com principal y quedaba fatal, asi que puse la del widget como tercera, pero entonces al bajar una app, en vez de ponerla en la segunda (la delas apps) me la ponia en un 4 escritorio.
opté por quitarla, precisamente es lo que me gustaba de miui, pero haciendo esas cosas que hace... para meter otro launcher me bajo una rom normal
Creo que lo de escritorio principal puedes marcarlo desde menu--->vista previa y pulsando en la casita. Lo de no poder ordenarlas tiene tela, porque o lo haces a mano o te sobrarán escritorios, y yo lo primero que hago siempre es aligerar escritorios en el launcher. XD

Por lo de pronto algo raro que le he visto es que en el wasap me llegan de golpe sólo si abro la aplicacion. :S
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
No toma la primera como principal... toma la que tu quieras. En el escritorio dale a menú/vista previa y te salen todas las pantallas en miniatura, abajo de cada una de ellas sale un icono de una casita, dale a la casita en la miniatura que quieras q sea tu pantalla principal y así se queda. Acabo de probarlo y rula sin problemas.

Yo quiero saber si puedo desintalar el dsp manager, ya que no rula y cada vez q enchufo los auriculares se lanza y da forzar cierre. Al ser una app de sistema, localizo el apk con el titanium o el root explorer y me lo cargo y ya? o hay que hacer algo mas..nunca he quitado apps del sistema.

Última edición por Gaiden Día 14/09/12 a las 21:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si? pues mira que estube mirando y nada.... el cansancio me cegaría.

para quitar app del sistema l apillas con el titanium la desinstalas y luego le das a menu y ''mas'' y seleccionas limpiar dalvik.

lo del whatssap me pasa ami tambien a veces con algunas roms, y depende del dia, debe ser que no funciona del todo bien con roms cocinadas (de hecho a veces te avisa el whatssap cuando lo abres por primera vez, de que puede no funcionar correctamente.

Última edición por metnim Día 14/09/12 a las 21:42:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si? pues mira que estube mirando y nada.... el cansancio me cegaría.

para quitar app del sistema l apillas con el titanium la desinstalas y luego le das a menu y ''mas'' y seleccionas limpiar dalvik.

lo del whatssap me pasa ami tambien a veces con algunas roms, y depende del dia, debe ser que no funciona del todo bien con roms cocinadas (de hecho a veces te avisa el whatssap cuando lo abres por primera vez, de que puede no funcionar correctamente.
Si en el titanium dejo pulsado sobre la app me sale un menú de opciones, y la única que dice algo de desinstalar dice "forzar borrado de aplicación, vía recovery exploit) Si le das te dice que va a borrar desde el recovery y que el teléfono se reiniciará 2 veces...lo he visto muy raro así que le he dicho que no...

Es ahí o que hay que hacer?
Viejo 15/09/12, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
AsquerosoComoMoroso AsquerosoComoMoroso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Buenas.
Acabo de instalar la ROM pensando que iba a solucionar el tema de la falta de espacio...y no!!
Es absolutamente necesario hacer el S-OFF??
En caso de que la respuesta sea afirmativa, puedo hacer el S-OFF y no perder nada? Es decir, si hago S-OFF tengo que rehacer todo?

Espero puedan ayudarme, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deja rpulsado no, dale una vez solo

salu2
Viejo 15/09/12, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

deja rpulsado no, dale una vez solo

salu2
Como??
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de hacer el S-OFF y... sigo con el problema!!!

Hay que hacer algo para no volver a ver nunca mas el dichoso mensajito de no hay espacio????

Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Has particionado la SD?recuerds que al hacerlo se borra todo los dstos de la SD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿os funciona el manos libres del coche por bt?, me llaman, descuelgo desde el volante, conecta, escucho 2-3 seg a quien me llama ,y se silencia y no oigo nada..tengo q darle a colgar en el volante entonces ya vuelve a sonar la radio...
En la original y la creativesense me iba sin problemas :/
Viejo 16/09/12, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Has particionado la SD?recuerds que al hacerlo se borra todo los dstos de la SD

Si, la he particionado, pero sigo sin poder usar el A2SD+ para quitar el mensaje de no tengo espacio.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por AsquerosoComoMoroso Ver Mensaje
Si, la he particionado, pero sigo sin poder usar el A2SD+ para quitar el mensaje de no tengo espacio.
Mira la firma de josnaro, ahí tienes la forma de activar el a2sd mediante el terminal emulator.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta rom no hay q hacer nada para activar el a2sd..yo no tuve q hacer nada vamos...ni nisiquiera tengo el terminal instalado..

Viejo 16/09/12, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Mira la firma de josnaro, ahí tienes la forma de activar el a2sd mediante el terminal emulator.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099
Estoy desesperado...
Me he descargado el Emulator, intento seguir las instrucciones de Josnaro y me dice:"a2sd not found".
No funciona nada!!
También lo he intentado con S2E y ya sabeis el resultado...NADA!!

Empiezo a pensar que sea un tema de la aplicacion Where Is My Water Free, porque si no...

Alguien me propone algo?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
En esta rom no hay q hacer nada para activar el a2sd..yo no tuve q hacer nada vamos...ni nisiquiera tengo el terminal instalado..

+1, yo tampoco he tenido que hacer nada. Esta rom instala las apps en la sd-ext, no hay opción de que lo haga en /data. Si la hay no la he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Wenas, después de estar un tiempo con Cyanogen 7.2.0.1 acabé un poco cansado tanto de la lentitud y errores de aplicaciones como del famoso pantallazo negro.

Decidí probar esta ROM y aunque al principio echaba mucho de menos opciones de CM7, la verdad es que me ha sorprendido. Ni un fallo en todo el día y ningún lag. Eso sí, instalé Go Launcher porque no me convenció lo de tener las apps sin ordenar en los escritorios.

Algunas preguntinas:

1) Para poder usar datos, además de tener activado "Datos habilitados", debo tener "Itinerancia de datos" cuando en todas las roms que he usado no era necesario.

2) De nuevo vuelvo a tener una pestaña de grupos en contactos pero la única acción que me deja hacer a nivel de grupo es enviar un sms/whatsapp y ¿y un email?

3) Usando ROM Toolbox cambio la letra y me hace el cambio pero no en todo el texto, por ejemplo en gmail, el cuerpo del correo tiene la letra nueva pero el Remitente y otros textos no, al igual que en el whatsapp donde el nombre del contacto tiene la fuente por defecto. Esto supongo que será cambiando la letra del tema (Temas) del la propia rom, que te las puedes bajar pero, ¿y si no está la misma?

4) En cada tema puedes elegir que se aplique al fondo, a la pantalla de bloqueo, a los iconos, etc. Pero usando un tema del Go Launcher, no consigo que los iconos de todas las apps me queden iguales, ni de tamaño ni de estilo. Sé que algunas apps no las tendrá el paquete de iconos pero no sé, es un poco lioso.

Cuando cacharree del todo volveré con más preguntas seguro.

Muchas gracias!

Última edición por guadyx Día 16/09/12 a las 23:23:15.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
+1, yo tampoco he tenido que hacer nada. Esta rom instala las apps en la sd-ext, no hay opción de que lo haga en /data. Si la hay no la he encontrado.
Yo usé la app S2E y ni un problema. La configuré, reinicié y restauré desde el Titanium.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /