|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo imposible , no sé por qué cuando descargo el firmware en rar no soy capaz de obtener el.TFT y por lo tanto no puedo hacer el downgrade.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salio humo de mi movil, es una mala señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se usa el superoneclick para rootear la .62 sin downgradear, el telefono se brickea o como va la cosa?
Gracias Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con la última versión de superuser 3.1.3, pérdida de root al intentar actualizar el binario a la v 3.1.1.
En la página web de superuser se puede descargae la última versión del binario 3.1.1 (su) y del programa 3.1.3, en un zip recordar bajar la de dispositivos arm. Superuser y binario actualizados En una instalación fresca 042 o 058 (ya que una vez haya salido el error ya no deja hacer nada con el superuser y toca flashear), con la depuracion usb activada, aplicar exploit root de doomlord v4, cambiando los archivos su y superuser.apk, por los del zip anterior (estan dentro de una carpeta con un .bat y varios archivos). Exploit root v4 tal vez requiera de registro. Para después actualizar vía wifi a la 062 (no borrar ninguna aplicación en la 042 o 058, por que si no da error al actualizar por wifi). Si se quiere tambien sue puede actualizar el busybox 1.18.x (que tiene este exploit) a la ultima version 1.20.2 una vez el telefono este rooteado, con la aplicacion busybox del google play, elegir smart install. Saludos Última edición por srclooney Día 11/08/12 a las 01:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,He leido solo el post,no los comentario asique si me equivoco en algo perdonenme,
Veras yo tengo el movil sin nada,como si estuviera recien formateado, Este proceso lo hago directamente sin hacer nada antes?es decir ni desbloquear el bootloader ese ni nada? Y por cierto el link de oron esta caido o almenos a mi no me funciona ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Link caido, si señor, agradeceriamos que lo subieras de nuevo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el enlace no jala lo podrias poner nuevamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
link muerto, súbelo de nuevo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido, no se ve tan dificil
----------- Creo que encontre el archivo por internet, lo subo por mientras http://www.mediafire.com/?a7hduovb655yjan Nota: Me funcionó solamente SIN ejecutar como administrador. Como administrador el programa me da problemas con la ruta Muchas gracias Última edición por Nigredo Día 27/08/12 a las 03:54:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nigredo, tengo un problema al descargar el archivo de ese enlace me sale como un programa malintencionado o virus,..es normal? por que puede suceder esto? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear el mio hago todo como dice y despuer de hacerlo se me reinicia pero no sale el root aunque sale que ya finalizo en la computadora
|
|
|
||||
|
||||
|
el link del paso 3 no funciona man...! porfas sera que lo puedes arreglar
![]() espero rotear mi xperia sk17i
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del programa. Por favor, resubida
![]() EDITO: Podéis confirmarme si este es el programa para rootear? Es que al descargarlo me dice que es malicioso. Aun así me he fijado y en el zip no he encontrado el RUNME que se dice en el primer comentario del post (PASO 4). Gracias. Última edición por pistolero Día 10/09/12 a las 13:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un xperia active recien llegado, y me pide actualizaciones (android 4.0 y .69).
ahora tiene (recien desembalado, ES TELEFONO LIBRE de origen) android 2.3.4 y compilacion 4.0.2.a.0.62 ¿si actualico a android 4 y compilacion .69 podré hacerle el root (me interesa únicamente para desactivar el brillo de los botones capacitivos), o debería hacerlo ahora (si es más fácil). gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, tengo un Xperia Mini Pro de Movistar con la compilación 58 y hoy me ha dado por rootearlo. El caso es que una vez rooteado con éxito no sé como actualizar a la compilación .62
Si voy a Ajustes - Acerca del teléfono - Actualización de software me dice que ya lo tengo actualizado. ¿Cómo lo hago? Y otra cosa. Para eliminar aplicaciones absurdas de estas que vienen con el teléfono ¿Necesito el RootExplorer o algo similar, verdad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda que estoy apunto de aventar el telefono
por favor ayudame, no puedo abrir el enlace para poder rotear mi equipo (No funciona), apartir de este paso no puedo avazar, saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecho el Root y todo, pero cuando quiero actualizar la versión 58 a 62 por wifi, inicia el proceso, pero durante la instalación parece que para repentinamente, reinicia y me dice que no se ha podido realizar la actualización.
Lo intenté varias veces pero nada. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito rootear el teléfono para arreglar el problema de la pantalla. Pero a la hora de rootearlo no funciona el link del paso3. Por favor, subelo a otro sitio o algo...gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||