|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste format system?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, probe esta rom y la quite,porque no me salian los contactos de mi móvil de la sim, sino que me salian directamente teniendo que usarlos mediante google ¿os pasa lo mismo a los que la usais?, no supe arreglar eso, o no se si se podia arreglar, pero darle al boton de contactos era irse directamente a google, que claro, los tengo alli, pero no queria eso.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habeis experimentado algun corte o ralentizacion en cuanto a internet?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo red automática sólo meto mi clave de re y ya está , me detecta la red pero no conecta me dice guardada configuración ahora estoy con la V3 ICS y funciona ok pero está no y es una pena por que va muy fluida
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría pasarle el superwipe de android revolution hd y limpiarlo todo bien... después prueba a instalar la rom a ver si te soluciona el problema del WiFi.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, o reinstalar una base limpia antes xq fijate que es un bug que lo estas teniendo solamente vos ahora
|
||||
|
||||
|
Se come la bateria muy rapido
|
|
||||
|
||||
|
Proba poner el kernel de stock, calibra y dale unos ciclos
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel de stock pero nose como sw calibra la bateria...perdon por mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, probe esta rom y la quite,porque no me salian los contactos de mi móvil de la sim, sino que me salian directamente teniendo que usarlos mediante google ¿os pasa lo mismo a los que la usais?, no supe arreglar eso, o no se si se podia arreglar, pero darle al boton de contactos era irse directamente a google, que claro, los tengo alli, pero no queria eso.
![]() https://dl.dropbox.com/u/41369922/Stk.apk
|
||||
|
||||
|
Pasaste el script de limpieza antes de cambiar de kernel? para calibrar tenes que dejar que se te agote todo hasta que se apague ahi le pones a cargar hasta que llegue 100% dejale 1 hora mas despues entras en recovery sin desconectar y en advance esta wipe battery antes de darle a si desconecta el cable y ahi recien dale que si. Despues usa normalmente y dale ciclos de carga o sea usa hasta un 20% y cargalo lleno y asi
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargada la apli,ya probare si vuelvo a ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
ok proba y comenta asi se si se soluciono para poner en la v2
|
||||
|
||||
|
No instale el kernel desde el recovery sin pasarle la limpieza pasa algo? Y la calibracion lo hare cuando se me acabe la bateria ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ahi tenes que importar los contactos de la tarjeta sim para que te cargue esto no te va a mostrar por separado como vos decis, cyanogen es asi, ya no se usa mas contactos en sim practicamente
|
|
||||
|
||||
|
Hola evogp la rom es la xxxx caña eres un máquina Muchas gracias pero tengo una consulta yo uso los botones captativos los que lleva el nexus por que así no desgaste tanto el botón home ahora mi pregunta es se puede desactivar la luz de los botones de abajo gracias de antemano
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||