|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. En la busqueda de google, si buscas un contacto, aparece un icono erroneo (Icono vibracion) 2. Si vas a Ajustes -> Almacenamiento Y le pinchas en Fotos y Videos (Aunque no se para que nadie usa este camino ), crashea, porque intenta abrir la galeria de Samsung, en 1.3 lo arreglara, y si teneis una galeria de Samsung (Tanto la del S2 como la del Note que portaron hace poco son validas), no dara mas problemasPor mi parte, Bugs invisibles para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes como verifico que el deep sleep este funcionando bien?
Enviado desde Hogwarts usando un búho.. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si esto tambien sirve pero Si vas a Ajustes -> Bateria -> Pinchas en el grafico -> Y en despertar no esta todo en negro (Deberia estar igual que pantalla activada y seguramente un pelin mas azul), eso es que todo esta bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo Update del dia : He estado trasteando un poco, y gracias a un par de modificaciones, algo de sentido comun (Lo justo... ), y el CM9 Battery Mod, os traigo a todos vosotros, Circle Battery MOD para Esta maravilla de ROM (Que yo lo hechaba de menos)http://www.putlocker.com/file/448668BBAC5A3687 Si me perdonais, me voy ya a descansar, y mañana lo pondre en el psot principal, A! Una captura :
Última edición por Josemsar Día 16/09/12 a las 00:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE!! le coloque la mod de la bateria y ahora no aparece la barra de notificaciones y todo el tiempo dice UI se detuvo.. No se que hacer!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso no te asustes mucho con estas cosas, generalmente la solución es mas simple de lo que uno piensa... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Creo que ya tengo como convertir la gran mayoria de Battery Mods a esta ROM, asi que si teneis algun mod que quereis que intente convertir, avisadme
|
||||
|
||||
|
Fue con el Circle mod que acabo de subir? mmmmm Puede que no sea comaptible con la version con add-ons incluidos (Por mi parte solo puedo dcir que funciona en Chameleon limpio o con un mod de bateria como el cm9 puesto)
|
||||
|
||||
|
Perdonad, en el gráfico de batería al 99 me pone 58 minutos de batería, es normal? Aparte e notado que baja algo rápido el porcentaje teniendo solo activado los datos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lleva eso encendida si, porque no? Lo de solo activado datos... Y apps en segundo plano? Y sincronizacion?
|
||||
|
||||
|
En segundo plano todo quitado y desactivado la sincronización, si mal no entiendo en segundo plano se ven dejando pulsado el botón del centro no?
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cualquier caso, ya has realizado los 3 ciclos de estabilidad?
|
||||
|
||||
|
Si, es que estoy acostumbrado a los HTC y pensé que eliminándose de la lista que aparece dejando pulsado el botón central se quitaban del segundo plano, la duda era si al 99 es normal que dure 57 minutos pero veo que si. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que estoy acostumbrado a los HTC y pensé que eliminándose de la lista que aparece dejando pulsado el botón central se quitaban del segundo plano, la duda era si al 99 es normal que dure 57 minutos pero veo que si. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es un consumo suficiente, aunque si que me parece un pelin alto... Pero como ya he dicho, esto me lo dices despues de los 3 ciclos? Yo despues de 2 dias, sigo con el primer ciclo, y ahora que esta al 13% parece que ya esta bastante bien asentado el kernel
|
||||
|
||||
|
Si y realice todos los cambios que comentáis en este apartado para que consuma menos por eso me parece extraño ya que con la última rom stock de samsung el consumo era menor con las mismas apps y sin realizar ninguno de los cambios que recomendáis aquí.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y realice todos los cambios que comentáis en este apartado para que consuma menos por eso me parece extraño ya que con la última rom stock de samsung el consumo era menor con las mismas apps y sin realizar ninguno de los cambios que recomendáis aquí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero me parece extraño, la gente esta reportando buenos resultados en lo que a ROM/Kernel se refiere... Tal vez deberias cambiar el MODEM? Que tal vas de cobertura? Widgets y apps que utilizen push? Son muchas cosas las que afectan a un telefono, y yo personalmente, como (Por lo que me dicen ) esta ROM/KERNEL da buenos resultados