|
||
|
|
||||
|
||||
|
El instalador para boot cerrado donde esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada en bootloader cerrado y la verdad que por ahora me gusta mucho, la pena que los temas no sean los que suelen poner distintos a los de stock, el otro dia probe la xdroidbajelly y no tiene nada que ve con esta.. daba muchos problemas en wifi, market, etc... esta va muy fluida y la verdad q esta muy bien con las opciones que ta al instalarla
|
||||
|
||||
|
para el NEO boot cerrado como la instalo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo instalada en bootloader cerrado y la verdad que por ahora me gusta mucho, la pena que los temas no sean los que suelen poner distintos a los de stock, el otro dia probe la xdroidbajelly y no tiene nada que ve con esta.. daba muchos problemas en wifi, market, etc... esta va muy fluida y la verdad q esta muy bien con las opciones que ta al instalarla
![]() Yo también soy boot cerrado, va bastante bien, de momento me esta gustando, aunque soy de botaphanta, pero como muchos de vosotros, me gusta trastear,.. gracias saludos
|
||||
|
||||
|
para el led de notificaciones.. bootcerrado que parche se instala..? V2_OdexedNotificationLedFix.zip - BL-BLOQUEADO 4.1.B.0431 lo puse y se me reinicio en un bucle que tuve q reflashear..
Última edición por kennobi64 Día 16/09/12 a las 17:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado en el led de notificaciones, desde esta mañana estoy con ello,.. sabiendolo no instalare hasta que estemos seguro cual es, si existe.. saludos
|
||||
|
||||
|
Pone neo/v supongo q sera para el neo y para el neo v o me equivoco
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el led de notificaciones instale Notification_Led_Fix+Deodex_Patch_4.1.B.0.587.zip y fuciona perfectamente.
Última edición por tornado76 Día 16/09/12 a las 19:24:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el led de notificaciones instale Notification_Led_Fix+Deodex_Patch_4.1.B.0.587.zip y fuciona perfectamente.
Ahora borrare del post los archivos odex ya que el de boot abierto sirve tambien para boot cerrado deodexando la rom con el fix que lleva. Disculpad el descuido .Un saludo ![]() Vaya, se me ha quedado en bucle.,,, habia que hacer algun wipe?? no estoy seguro pero si hay que hacer full wipe, entonces es mejor instalar desde cero con la rom, porque si no es una pequeña faena, como luego hay cosillas que solo es davild cache, asi todos los datos siguen estando.. ya me direis. muchas gracias saludos
Última edición por iron Día 16/09/12 a las 18:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 587 este te deberia funcionar OdexedNotificationLedFix_4.1.B.0.587.zip en boot cerrado sin ningun problema
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola señor, justo antes de ver tu post, hice un backup, pero claro, ahora tengo flasear, no hice ningun wipe, una vez restaure la copia cuando flasee podre instalarlo? muchas gracis, instale la 587 para poder meter esta. no me suena de nada 421, o dime donde mirarlo ..
saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, pues este que me has pasado , tambien ha quedado en bucle, no lo entiendo, porque sera. muchas gracias
he vuelto a instalar este Notification_Led_Fix+Deodex_Patch_4.1.B.0.587.zip y ha arrancado, entonces el otro es distinto? tiene que aparecer enel menu la opcion led? muchas gracias, que cosa mas rara me ha pasado.. saludos
Última edición por iron Día 16/09/12 a las 19:09:54. |