|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores . Pues de todas las Rom q he probado con diferencia esta es la q más me gusta, intuitiva, dinámica ... vamos cojonuda . Pero tengo un problema, mi teléfono gasta una barbaridad d batería. Lo desconectado hace 1.30 horas mas o menos y con la pantalla encendida durante unos 40min. Y la bateria ha bajado al 87%. Decir q he hecho d todo, todos los wipes posibles, limpiador d kernel, y el consumo sigue altisimo. Una comprobacion q hice ayer fue quirarle los datos y la bateria ni se movio x lo q deduzco q es alguna apli la q consume pero no tengo ni idea d cuak puede ser ya q apenas le he instalado nada. Algun alma caritariva me podria decir como tiene configurado el cacharro??? Jejej xq la vwrdad es q me tieme aburrido ya. Decir q con la stock tb me pasaba. Cuando no lo uso casi toda la bateria se la come en modo espera.pero a una velocidad...... la bbateria en unas 10-12 h con 1h d pantalla. Lo dicho a vwr si me podeis hechar una mano( aunque sea al cuello jaja).
Última edición por triana197555 Día 16/09/12 a las 14:22:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he notado q cuando está conectado a wifi ofrece q consumen menos. Tb decir q nunca desactivo ni wifi ni 3g.
Gracias otra vez y espero me ayudeis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores . Pues de todas las Rom q he probado con diferencia esta es la q más me gusta, intuitiva, dinámica ... vamos cojonuda . Pero tengo un problema, mi teléfono gasta una barbaridad d batería. Lo desconectado hace 1.30 horas mas o menos y con la pantalla encendida durante unos 40min. Y la bateria ha bajado al 87%. Decir q he hecho d todo, todos los wipes posibles, limpiador d kernel, y el consumo sigue altisimo. Una comprobacion q hice ayer fue quirarle los datos y la bateria ni se movio x lo q deduzco q es alguna apli la q consume pero no tengo ni idea d cuak puede ser ya q apenas le he instalado nada. Algun alma caritariva me podria decir como tiene configurado el cacharro??? Jejej xq la vwrdad es q me tieme aburrido ya. Decir q con la stock tb me pasaba. Cuando no lo uso casi toda la bateria se la come en modo espera.pero a una velocidad...... la bbateria en unas 10-12 h con 1h d pantalla. Lo dicho a vwr si me podeis hechar una mano( aunque sea al cuello jaja).
![]() Pues que quieres que te diga. Si en hora y media, y con 40 min de pantalla, solo te a bajado un 13%. Esta muy bien. Para mirar haber si tienes algún programa que te consume prueba el where my droid power. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Estoy con dragones, prueba la apli que te dice, esta aplicacion lo que hace es darte los consumos de las aplicaciones individualizadas. La instalas y deja el telefono como media hora en reposo (si es posible) y luego entras en la aplicacion y miras los porcentajes de consumo de bateria de las aplicaciones, si alguna pasa del 5% en reposo incluso un 4% ya es mucho te vas ha esa aplicacion en ajuste, administrador de aplicaciones y borras datos y fuerzas deteccion en este orden y lo vuelves a comprobar, si se ha correjido perfecto, si no ya sabes desistalas la aplicacion en cuestion y ya buscas otra o la vuelves ha reinstalar, un saludo te pongo el enlace del play:
https://play.google.com/store/apps/d...9scy5wb3dlciJd
|
||||
|
||||
|
Mira este es un ejemplo de como debería ser mas o menos, son capturas de mi telefono ahora mismo:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar la apli. El batería calibration ya lo tengo puesto. El problema es q al editar trasteando consume menos q cuando está en reposo. Pero voy a probar y os cuento. Gracias d nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Tambien voy ha poner unas del consumo de la bateria, de antemano explicar que por las noches lo pongo en modo avion directamente, no uso programas de matar memoria ni de ahorrar bateria ya que lo que supuestamente ahorran lo consumen esos mismos programas para su propio rendimiento. El consumo de bateria esta en el uso evidentemente cuanto mas uso mas bateria gasta, pero si somos un poquito cuidadosos conseguirwmos ahorrar mucha bateria. De otro lado ya hace algun tiempo que cuando salgo de casa quito el wifi y uso red 2g, en el caso de necesitar navegar rapido y visitar algunas paginas o foros pongo 3G, aprovecho para volver a pedir el toggle del 2G/3G
, para recibir whasapp, correos, etc con 2g hasta ahora no he tenido ningun problema y llevo 4 cuentas sincronizadas y recibiendo correos todo el dia, bueno pues eso es todo amigos, ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.![]() ![]()
![]() Última edición por Dragoncer Día 16/09/12 a las 16:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
aver,ando un poco liado,estoy intentando instalar por mobile odin el cf root .me descargo el cf root,lo descomprimo y sigue siendo un archivo zip pero que ahora pesa 26,6 megas(antes de descomprimir 8,6megas)entro en mobile odin open file busco el de 26,6 y no pasa nada .¿tengo que volver a descomprimir el cf root ?(el caso es que lo he hecho y salen 3 archivos "recovery ,cache y param.bin")
edito;YA ESTAAAAA,tenia que darle una vez elegido el tar a flas firware. ya me sale en el cwm lo de flash update.muchas gracias
Última edición por padelking Día 16/09/12 a las 17:05:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente solamente para comentar que el problema q tenia de esa pantalla azul al momento de desbloquear el s3 usando los efectos crt ya no me salio mas despues de volver a instalar todo de vuelta;) al parecer seria x algun mod q puse aparte, ahora si les queria comentar una cosa q ya me paso con varios s3, tngo 2 pero probe ya unos 4 en la oficina, algunas veces al reiniciar ya sea esta u otra rom me pasa algo medio raro en el inicio del s3 aveces en la pantalla ql sigue a Samsung galaxy s3 I9300 que seria la de la animacion como qla hace hasta la mitad y despues se reinicia y vuelve a arrancar pero bien, se sabe que sera? O que podra ser ya que es medio molesto aveces, un saludo;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Esto es muy raro, ya he logrado descubrir q era lo q consumía batería (o eso creo), era las cargas de dropbox. conectado a wifi consume poco pero al desconectar wifi y dejarlo en 2g ya estamos otra vez..... con la apli q me comentasteis veo q ninguna aplicación supera el 2%. Así q no se q más hacer. Alguna sugerencia??
Gracias otra vesz Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente solamente para comentar que el problema q tenia de esa pantalla azul al momento de desbloquear el s3 usando los efectos crt ya no me salio mas despues de volver a instalar todo de vuelta;) al parecer seria x algun mod q puse aparte, ahora si les queria comentar una cosa q ya me paso con varios s3, tngo 2 pero probe ya unos 4 en la oficina, algunas veces al reiniciar ya sea esta u otra rom me pasa algo medio raro en el inicio del s3 aveces en la pantalla ql sigue a Samsung galaxy s3 I9300 que seria la de la animacion como qla hace hasta la mitad y despues se reinicia y vuelve a arrancar pero bien, se sabe que sera? O que podra ser ya que es medio molesto aveces, un saludo;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcelo1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marcelo1985, amigo ese ema es un misterio, ya que los kernels no le van bien a todo el mundo y hay cambios entre terminales y rom, mira un ejemplo, yo llevo la v4.2 tal y como viene y me va ok, pero un amigo le daba fc varias aplis, le metimos el siyah y vuela en cambio a mi el siyah me va bien pero igual que el de stock con algo mas de consumo, asi que me quedo con el de stok
un saludo y espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el launcher, por ejemplo el apex. Por cierto yo llevo la rom desde la V1 y todavia no entiendo como no la lleva mas gente, os puedo garantizar que nunca he tenido ni un force close, nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||