|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Lo acabo de comprobar con el flash de otro movil en lo de service test y ciertamente pone Value=0 que para el caso sigue diciendo que esta desactivado y no va a cambiar o sea que todo en orden !!!
Última edición por yodelman Día 16/09/12 a las 13:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser como dices por el firm .45, es el que uso ahora, como comenté, diría que en la .452, la .453 o GB en distintas versiones sí que me salía lo del value unable to access to ALS value, no recuerdo si con esta aplicación o modificando el archivo de sistema, disculpa, la memoria no es mi fuerte. :p
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, pongo el Tapatalk con el brillo al 100% en una fuente de luz y lo pongo a oscuras y no baja el brillo como hacia antes... Así que a mi SI que me funciona
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja claro es que yo doy por supuesto que teneis puesto para que en cuanto se os apague la pantalla se bloquee directamente entonces pues de eso se trata el ahorro, de todas formas yo lo quiero quitar por el hecho de que me molestan los parpadeos en zonas con poca luz, la bateria va bien jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pués no se, pero me sigue sin hacer efecto, ya digo que utilizo varias aplicaciones para el brillo y no utilizo el locker de serie, utilizo WidgetLocker que lo hice como aplicación de sistema con permisos de root y eliminé el locker de serie con Root Explorer, el value me sigue variando si cambio de ambiente, ya digo que posiblemente será por alguna app que tengo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no se, pero me sigue sin hacer efecto, ya digo que utilizo varias aplicaciones para el brillo y no utilizo el locker de serie, utilizo WidgetLocker que lo hice como aplicación de sistema con permisos de root y eliminé el locker de serie con Root Explorer, el value me sigue variando si cambio de ambiente, ya digo que posiblemente será por alguna app que tengo instalada.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||