|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar a internet con Pepephone
Saludos,
He comprado hace un día un Xperia S a mi novia y cuando hemos ido a probar la conexión a internet sin wifi no hay manera de que funcione, no se si es que nos hemos dejado algo, he comparado los datos para conectarse a internet en el suyo y en el mio y no he visto nada diferente, tenemos activado lo del paquete de datos y la itinerancia de datos y creado el apn de gprsmov.pepephone.com, incluso he probado con mi tarjeta pepephone por si ella no lo tuviera activado correctamente en pepephone, pero tampoco ha habido manera. No se si es que me he descuidado de alguna cosa.... si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, espero que el móvil no esté defectuoso de fábrica. :/ Última edición por Oyagum Día 17/09/12 a las 09:46:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
He comprado hace un día un Xperia S a mi novia y cuando hemos ido a probar la conexión a internet sin wifi no hay manera de que funcione, no se si es que nos hemos dejado algo, he comparado los datos para conectarse a internet en el suyo y en el mio y no he visto nada diferente, tenemos activado lo del paquete de datos y la itinerancia de datos y creado el apn de gprsmov.pepephone.com, incluso he probado con mi tarjeta pepephone por si ella no lo tuviera activado correctamente en pepephone, pero tampoco ha habido manera. No se si es que me he descuidado de alguna cosa.... si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido, espero que el móvil no esté defectuoso de fábrica. : ![]()
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil, a mi me paso lo mismo que a ti y ahora me funciona perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah eso de apagar y encender el móvil lo hice 20 veces jejeje
no se porque al final lo arreglé entrando en el apn en los ajustes/redes moviles, le puse restablecer predeterminados y volví a crear de nuevo el apn (que había creado ya como 3 o 4 veces y revisado como 10) y empezó a funcionar de golpe y porrazo, magia? quizás... :P pero es lo que hice para solucionarlo, gracias igualmente por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado
Tuve que llamar a pepefone y me mandaron una actualizacion de soft. Abrí el enlace se instaló.luego apagar y encender y solucionado.
Espero que te funcione un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||