|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que no me queda demasiado claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Instalado en combinación con cm9.1.... antes llevaba fluxxi y mejoro la batería con respecto al kernel stock, superara dreamkernel a fluxxi????
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @axel11 he leído que lo combinas con cm10 y dices que mejora los consumos con respecto a ics...yo lleve una temporada cm10 con kernel stock pero lo quite porque se bebía la batería no llegaba a 24 h de uso y 2:30 de pantalla...
Podrías poner capturas de tus consumos???? gracias;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes consumos con el dreamkernel, segundo y tercer ciclo de carga mas abajo..espero que te sirva como referencia. saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131&page=19 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
voy a ello Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto @axel11 he leído que lo combinas con cm10 y dices que mejora los consumos con respecto a ics...yo lleve una temporada cm10 con kernel stock pero lo quite porque se bebía la batería no llegaba a 24 h de uso y 2:30 de pantalla...
Podrías poner capturas de tus consumos???? gracias;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Los consumos son iguales o mejores que mis consumos con ics si, con lo poco que lleva JB je je. A ver si te subo esas capturas. Son con batería extendida original(totalmente recomendable) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 17/09/12 a las 00:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que parao esta esto!!!como os va??? Yo es aun estoy con el primer ciclo desde ayer...
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial, sobre 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon Capturas cuando termine ese ciclo...;)
Saludos. Pd: me esta flipando este kernel mejora bastante el consumo cuando termine el 2 ciclo os comento ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 17/09/12 a las 21:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya que muchas preguntas se repiten y no es muy largo, esta todo leido, aún así lanzo mis preguntas haber si alguien se anima a contestarme.
Pongo en precedentes, llevo la 4.0.4 deodex LPX con el kernel Apolo V2extreme. Tengo claro, que la versión a instalar seria la 2.7.4 ¿escompatible con la rom que llevo?, por otro lado ¿tiene algún bug conocido? ya que lo de la tarjeta sd esta corregido y por ultimo ¿realmente se nota en cunsumo y fluidez? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya que muchas preguntas se repiten y no es muy largo, esta todo leido, aún así lanzo mis preguntas haber si alguien se anima a contestarme.
Pongo en precedentes, llevo la 4.0.4 deodex LPX con el kernel Apolo V2extreme. Tengo claro, que la versión a instalar seria la 2.7.4 ¿escompatible con la rom que llevo?, por otro lado ¿tiene algún bug conocido? ya que lo de la tarjeta sd esta corregido y por ultimo ¿realmente se nota en cunsumo y fluidez? Un saludo. ![]() 2. No, no hay bugs. 3. Tú mismo podrás valorarlo. Para mi gusto es el mejor kernel y tiene todo lo que necesito: entre otras cosas dualboot y una alta configurabilidad. Yo antes cambiaba mucho de kernel: ahora ya no. Lo mejor es probarlo. Hay muchos que estamos contentos con este kernel. Dale una oportunidad y tu mismo podrás decidir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien dicho!
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me eh movido con cf kernel el siyah y este. Y tras la última revisión no me cambio de dreamkernel. Además tiene dos recovery uno de ellos con explorador nativo de ficheros desde el propio recovery.
Que más necesitas de un kernel Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
1. Sí, es compatible.
2. No, no hay bugs. 3. Tú mismo podrás valorarlo. Para mi gusto es el mejor kernel y tiene todo lo que necesito: entre otras cosas dualboot y una alta configurabilidad. Yo antes cambiaba mucho de kernel: ahora ya no. Lo mejor es probarlo. Hay muchos que estamos contentos con este kernel. Dale una oportunidad y tu mismo podrás decidir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una configuración específiva para q la batería dure más? De ser positivo, alguien me dice cual podría ser.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131
CM9 consultas de kernels modems y aportes Mis resultados segundo ciclo de carga ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna cosa que me dejaré por ahí. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131
CM9 consultas de kernels modems y aportes Mis resultados segundo ciclo de carga ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||