|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y añadimos la ultima version.
Music Online 1.8.15 Cita: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha probado el imusic para poder compararlo con este??
El imusic no me gusta demasiado ya que te bajas canciones pero lo extraño es que pueda ocupar una cancion 50mb. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este y el Music Search son los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es una maravilla. Las canciones ocupan lo normal (3-4-5 megas), se bajan rapidito y las puedes escuchar online. Hay mucha variedad aunque a veces no encuentro lo que busco. Pero en general, lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece iMusic??? cual creeis que tiene mas catalogo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imusic yo la estoy probando desde ayer y va genial.
A veces es un poco lío las canciones porque hay varias de la misma, pero va genial. Y por lo que comentais de la calidad, en imusic las canciones pesan bastante más. No sé cuanto va a durar, pero miesntras a descargar como un loco |
|
|
||||
|
||||
|
Imusic yo la estoy probando desde ayer y va genial.
A veces es un poco lío las canciones porque hay varias de la misma, pero va genial. Y por lo que comentais de la calidad, en imusic las canciones pesan bastante más. No sé cuanto va a durar, pero miesntras a descargar como un loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos un poco. Esta app saca actualizaciones cada semana, y bueno yo las ire subiendo de vez en cuando, porque a veces la mayoria no valen para nada. En esta version, tenemos unos arreglos de bug considerables, y un aumento de catalogo y opciones.
Music Online 1.8.21 Cita: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada compi, vamos a ver que tal funciona
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probada!!!
Funciona muy bien, alguna vez petan los enlaces para reproducir y bajar pero en general funciona ok |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aplicaciones.
![]() Una cosa, ¿cuando colocais actualizaciones, de debe instalar primero la versión mas antigua y posteriormente ir actualizando las posibles actualizaciones que hay o basta con la versión mas actual? En la tarifa de 15 euros de vodafone que es sin límite me imagino que si estará incluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aplicaciones.
![]() Una cosa, ¿cuando colocais actualizaciones, de debe instalar primero la versión mas antigua y posteriormente ir actualizando las posibles actualizaciones que hay o basta con la versión mas actual? En la tarifa de 15 euros de vodafone que es sin límite me imagino que si estará incluida. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||