|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya he visto la respuesta a lo q preguntaba aunq me gustaba mas el efecto al pasar de la camara a la galeria que viene en jelly bean de serie
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Avs_Sport Día 15/09/12 a las 21:19:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios problemas de red con yoigo, supongo que es de la red, se me dió por ir a configuraciones y ahí me encuentro con esta parte en inglés.
Estas bien configurado o debería de tener National data roaming clickado? Gracias A parte el tapatalk me da varios DC, supongo que por culpa de la conexión. ..:banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con cualquier kernel lean se me bebe la bateria. Alguna sugerencia?
Enviado desde mi Motorola startac usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo unas capturas.
Enviado desde mi Motorola startac usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión, va a tener extras muy buenos en el RomControl.
Reducción de los DPI, Modo Tablet... Pinta bien. ![]() P.D: Se suelta hoy, lo mas tardar mañana.
Última edición por Veloz46 Día 16/09/12 a las 10:27:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uoooo si ke tiene buena pinta!! Pongo a cargar el movil para que no me pille sin bateria jejeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Velox la nueva versión tendrá el fix del fallo de velocidad que al parecer afecta a las AOKP y cyanogenmod??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a añadir las opciones de disminuir el número de pantallas? De 5 a 3?? Añadir nuevos accesos directos en el menú de desbloqueo y alguna cosa más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la. 7 no me sale el fondo de notificación que elijo. A nadie más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, muchas gracias veloz, no das a vasto con tus ROM y siempre actualizadas ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada todo correcto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|